Acerca de mi


Soy un chico mexicano de 19 años que va a la universidad, estudia, tiene amigos, un chico ordinario.

Aunque hay mas, se preguntaran como llege a estos temas, la verdad ni recuerdo, solo se que fue hace alrededor de 4 años y medio, en unas vacaciones de verano, por alguna razon que aun no descubro empeze a pensar que habia mas que lo que nos enseñan y pues ahora con el internet empeze a saciar mi curiosidad hasta que llege a un blog  y habia informacion sobre una Telekinetica muy conocida “Nina Kulagina“.

Con esa informacion empeze a familiarizarme con los terminos de fenomenos psi-kappa, psi-gamma (Sea telekinesis, hydrokinesis, telepatia, etc).

Yo como todo un esceptico  y como la mayoria al comenzar a ver la informacion, pues no lo creia, y pues conforme avanzaba encontraba informacion de incluso como practicarlo.

Y pues entonces decidí ponerme en practica, empece como todos, con el psiwheel. Y pues empece a practicar y practicar, seguía muy escéptico, pensaba “aah lo movió el aire” o esas cosas que uno piensa cuando empieza, pero de algún modo sentí que ya había algo diferente, realmente cambie o empece a ver el mundo con otros ojos y eso me ayudo.

Ya con el tiempo uno intenta con diferentes métodos ( desde lejos, con un  vaso encima o lo que se te ocurra) y pues se movía, y pues ahí era mas difícil pensar algo como fue el aire o estática y pues empece a creer un poco mas.

Ya después empece con cosas un poco mas avanzadas, como mover pedazos de papeles (hay un vídeo aquí en el sitio donde muevo un pedazo de aluminio), bolas de unicel, y lo que se me ocurriera.

Después de aprender un poco mas pensé: “Si yo puedo conocer y aprender eso, por que los demás no?” y de ahí nació la idea de este blog, que existe desde el 9 de septiembre de 2007.

Por un momento lo deje ya que los estudios me consumían mucho tiempo y pues sin un poco de tiempo no se puede hacer muchas cosas.

Y en ese tiempo comenze a interesarme por otras cosas como lo que era la meditación y en aspectos energéticos de el cuerpo pero a un nivel mas espiritual (considerado casi magia por la mayoría) y pues empece a interesarme mas por el manejo de la energía (ki,qui,prana,etc) y pues si logre avances, mas que nada me sentía mejor en el aspecto personal, ligero por así decirse y vi que de algún modo eso ayudaba a uno a crecer como persona.

Pero había algo que no sabia, que la energía que tenemos incluso puede modificar al mundo, el poder del deseo y del convencimiento puede cambiar las probabilidades, mientras mas uno desea una cosa, y mas se la imagina, esta se puede hacer real ya que los humanos poseemos el poder de modificar nuestro entorno.

Por el momento me encuentro enfocado en ese aspecto, he dejado un poco atrás lo que es la telekinesis, para enfocarme mas en ese aspecto que menciono, ya que creo que cuando uno ve que puede modificar su entorno y aprende como hacerlo, estas habilidades que aprendemos, se lograran de un modo mas sencillo, ademas de que me estoy enfocando mucho mas en buscar como crecer como persona, pero ademas de buscar algún modo de poder transmitirlo a todos ustedes.

Con esta frase concluyo y espero los motive “Aveces hacer lo imposible es bastante divertido”

Y así es es divertido, ya que si uno lo ve con ese pensamiento lograra mas que forzándose, espero esta breve narración los motive a buscar mas, no necesariamente mas, pero que puedan ver el mundo de otra forma, y vean que lo que uno quiera se puede lograr con arduo esfuerzo, pero mas que nada con fe en lo que se quiere.

  1. la verdad muy bueno hermano sos un k-.p0o saludos.,.,yo tambiem estoy desarrollando distintas kinesis cuidate🙂

  2. Pingback: ¡¡¡ Feliz Navidad !!! « §§ KiNeSiS FoR AlL §§

  3. Un saludo a todos
    disculpen alguien sabe con exactitud
    como se desarrolla la cryptokinesis?
    se masomenos en que consiste,y realizarla
    a un nivel que estoy desarrollando
    yo mismo, funciona pero no se como,
    solo he encontrado su definicion
    y me ha ayudado para crear ilusiones
    y mejorar mi vision, me ha servido de mucho, pero
    si alguien tiene tecnicas, le agradeceria
    que las compartiera. No es que dude
    de mis tecnicas, estoy seguro que si
    funcionan y las he desarrollado,
    pero no me vendria mal aprender mas
    sobre esta kinesis
    hasta luego y
    un fuerte abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s