¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Hola a todos los visitantes de Kinesis For All, hace un tiempo que no nos leemos verdad? Si han leido detenidamente la parte que esta adherida hasta arriba, sabran cual es la razon.

Para empezar, me gustaría anunciar algunas pequeñas modificaciones que he realizado ahora en mi tiempo libre:

  • He arreglado algunas entradas (lo relacionado a ortografía, imágenes, y quitando y añadiendo alguna que otra cosa)
  • He redactado correctamente la sección “Acerca de mi…” así que dense una vuelta para que conozcan un poco mas sobre mi y como llegue a esto lo que es el blog y todo
  • En la barra superior, abajo de lo que es el titulo, He agregado un apartado que se llama “Contenido” ahípodrán acceder directamente al contenido que les interesa, así no tendrán que estar buscando, aun faltan algunas categorías, espero que esto haga mas fácil la navegación en el sitio.
  • Como añadido, seguiré editando y mejorando el contenido existente en mis tiempos libres, ademas de que si encuentro algo de utilidad por la red, lo colocare aquí.

Y ahora que ya anuncie todo lo relacionado con el blog, nada mas me queda desearles una Feliz Navidad, que estén en donde estén se la pasen genial, no solo hoy,  siempre😀

Responder

