Haz tu cielo

Bienvenidos de nuevo a esta nueva entrada de el blog, como recordaran hace algún tiempo mencione que nos enfocariamos en mas cosas en este blog, en este caso principalmente en meditacion, respiraciones, varios metodos para cambiar nuestra vida, hacerla mejor y crecer como personas de manera espiritual y mental(recuerden que la mejor forma de crecer plenamente es tener un equilibrio mente-cuerpo-espiritu).

Por lo que el día de hoy, traigo este pequeño texto, una reflexión para hacernos pensar mas en lo que es la vida cotidiana y en lo que somos, este texto fue proveído por mi maestra de yoga y meditación para ayudarnos, a sus alumnos para crecer y conectarnos con el lado olvidado de nuestro ser, y yo ahora lo comparto con ustedes, y espero que ustedes lo compartan con demás gente, que si no nos ayudamos entre nosotros a crecer, quien mas lo hara?. Espero este texto sea de su agrado, gracias por visitarnos y no olviden seguirnos por twitter o facebook.

HAZ TU CIELO

Haz tu cielo

Es necesario reflexionar sobre los estragos de un terremoto para comprender cuanto tiempo perdemos preocupándonos por pequeñas sacudidas.

Piensa siempre de forma positiva. Si un pensamiento negativo viene a tu cabeza, cámbialo por otro, detente y deja que a naturaleza cambie ese pensamiento y estimule tus sentidos, para eso es necesario una disciplina mental, la que no se adquiere de la noche a la mañana, así como un deportista, tendrás que prepararte.

No te lamentes cuando las cosas están mal, aléjate de comentarios maliciosos y personas negativas  o deprimidas.

No dejes que interfieran, acéptalos como te gustaría que ellos te aceptaran a ti, sintoniza con gente positiva, alegre, creativa, no te enojes con facilidad, y no des importancia a chismes o pequeñas cosas que perturben tu paz interior, cuando nos enojamos enfermamos nuestro cuerpo y nuestra mente, procura vivir con serenidad y vive en el presente, el ansioso vive en el futuro y el rencoroso vive en el pasado. ! Vive en el aquí y en el ahora ¡nada se repite y no podemos desandar lo que ya anduvimos, lo que ya caminamos.

NADA ES MAS SUAVE QUE EL AGUA, el agua purifica, siempre que tengas la oportunidad disfruta de el agua en la playa, camina sobre la arena del mar, en un rio o en una cascada; Camina descalzo sobre el pasto, aprecia lo que tienes a tu alcance, no te limites.

En tu casa, cuando estés e la ducha, disfrútala con alegría, esa recreación, esa sensación agradable cuando el agua acaricia tu cuerpo, equivale a deleite, entonces deja el mundo de tu cansancio, de tus preocupaciones, tensión y dolor se desvanezca, imagina que el agua elimina tu cansancio, el agua limpia las impurezas de tu cuerpo y lo relaja, te quita la sed beneficiándote internamente, casi mastícala, disfrútala, percibe su suavidad, el agua es vida, cuídala.

Mantente en contacto con la naturaleza y permite que el eterno sol, te de parte de su energía e ilumina tu camino.

Ten en casa una planta y flores en maceta o en tu jardín, las plantas y animales que tenemos forman parte de nuestro bendito hogar, y el amor que les tengamos forma parte de nosotros mismos.

Canta una canción, escribe la canción de tu día… de tu mundo… de tu vida. La vibración de una canción tiene el poder de sentirnos vivos. Sacúdete el peso de los años, de vez en cuando, es bueno detenerse unos instantes en nuestra búsqueda de la felicidad y simplemente, ser felices. No dejes que la rutina te atrape y el miedo te esclavice, elige tu libertad y vive… vive.. Vive cantando tu propia canción.

Se feliz y atesora el día de hoy…

En la próxima entrada hablaremos acerca de los mantras, que son, como utilizarlos, y de que nos ayudan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s