Aviso

Hola de nuevo, perdon por no haber tenido tiempo de poner los demas articulos, hace poco he entrado a la universidad y me consume gran parte de tiempo (Estudio Ing. Mecatronica).

Pero aun con el poco tiempo que tengo, me he puesto a checar los comentarios y he visto varios problemas, sean tales como comentar mal de el blog, de los demas o hasta incluso de mi.

Esa gente que dice que no los dejo tener libertad de expresion, pero si los dejo, si borro sus mensajes es por que los considero poco productivos o ofensivos para el publico en general.

Asi que porfavor abstenerse de hacer malos comentarios, si piensan hacerlo sera mejor que abandonen este blog inmediatamente, espero que esto sea suficiente, si no lo es, tendre que empezar a aprobar comentario por comentario.

Espero que entiendan y gracias.

PD: Sigo buscando a alguien que me ayude a mantener el blog.

Responder

