De regreso amigos!

Amigos hace tiempo que no escribia un post, he estado leyendo todos su comentarios aunque no se me ha ocurrido nada para ponerlo aqui por lo que requiero de su ayuda amigos.

Me gustaria que comentaran aqui acerca de que es lo nuevo que les gustaria ver, ya estamos a pocos meses de cumplir 3 años en linea asi que porfavor den nuevas ideas, se agradecera muchisimo por mi y por todos😉

Gracias

“Nunca dejes de soñar por que sin soñar no hay vida”

  1. lecturas acerca de los espiritus elementales de la tierra que armonizan el mundo…lecturas acerca de los intraterrestres…lecturas de armonizacion central entre la tierra y el ser…lecturas de yo y mi otro yo…sobre angeles,arcangeles,duendes y ufff mucas cosas mas jeje

  2. Ustedes dicen y yo busco. Solo colaboren con ideas posibles😉 (Esto significa no se sientan Goku)

  3. Holaaaa mmmm pues kreoooo k seria bueno k sigan kn la idea de la academia de kinesis o nuevas kinesis jajajaja km regresar el timpo o algoo chevere kmo telepatia o levitar jajaj

Responder

