Nuevas Kinesis / Psi-kappa

Despues de un rato de descanso regreso con la energia recargada listo para nuevas actualizaciones de el blog.

He estado buscando nueva informacion y he dado con que al parecer han aparecido nuevos fenomenos Psi-kappa(gracias psicokinesis) o como normalmente los llamamos “kinesis”.

En este caso ahora la informacion viene de manos de Academia Atenea.

Aqui cito la informacion:

————– 1a Kinesis: ———-

GATE:

El poder del gate es la habilidad de crear portales en el tiempo y el espacio.En esos portales puedes trasportarte a otros mundos,otros tiempos y otras realidades.Muchas posibilidades rodean este poder pero tambien hay posibilidades imposibles utilizando este poder.Se les pide que tengan mucha precausion utilizando este poder.

Práctica:

Imagine una energia de luz en su cuerpo.Visualizate subiendo por encima de la tierra.Fisicamente mira hacia arriba y ve una estrella gloriosa de luz.Haz un movimiento como si tocaras la estrella,luego toca tu tercer ojo con una cuerda de luz conectada a el y a tu dedo.Luego dispara esa luz de la cuerda en un punto especifico frente de ti e imagina que esa luz coje forma de un disco o una puerta,luego mentalmente piensa al lugar que deseas ir.Abre la puerta mentalmente y entra.Para cerrar el portal solo coje el control de la luz de la puerta y borra su programacion.

————– 2a Kinesis: ———-

GYROKINESIS:

Gyrokinesis es la abilidad mental de controlar la gravedad(parecida a la levitacion).

Práctica:

En un cuarto tranquilo que nadie te moleste visualiza un atomo de color negro y violeta. Ve el atomo dando vueltas por todo el cuarto.Ahora hay particulas negras por todo el lugar.Imaginalas moviendose hacia el atomo o lejos de el.Visualiza moviendose hacia una direccion en especifico.Con vastante practica usted podra manipular los niveles de gravedad de alguna manera o sino negar los niveles de grabedad (poner mas gravedad y hacer pesadas las cosas)

————– 3a Kinesis: ———-

MATERIALIZACION:

La materializacion es el poder de crear lo que deseas,cualquier objeto de la nada, como un cuchillo, bates, dinero, joyas, etc…

Práctica:

En un cuarto oscuro visualiza atomos moviendose en el lugar como pequeñas chispas de energia,en el lugar que quieres que se cree el objeto que vallas a hacer.Haz esto por varios minutos.Despues hacer que los atomos tomen la forma de un pequeño objeto como una bolita de cristal o un jugete de plastico.Entre mas practiques puedes hacer que este objeto que creas dure por mas tiempo y hasta podras hacer objetos mas grandes. ¡Como un coche!

————– 4a Kinesis: ———-

EXTASIS TEMPORAL:

El extasis temporal es la facultad o poder mental de paralizar objetos o personas mediante el dominio del espacio-tiempo y la fuerza de concentración para poder paralizar mas de cien mil millones de partículas que constituyen cada uno de estos cuerpos. Lo que el extasis temporal no puedo lograr es la paralización del tiempo (reloj) la hora continua y los tejidos corporales continúan funcionando.

Este don ha sido mirado desde otra perspectiva por los científicos, puesto que han conseguido la paralización de una partícula molecular, y no la han considerado esta habilidad como imposible. Por otro lado, los parapsicólogos afirman su veracidad, como al igual que con todos los dones extra sensoriales.

Se desconocen a todas aquellas personas que hayan sido afortunadas de dominar este don, pero muchas personas afirmaban, haber visto en cuestiones de 1 segundo como un objeto cambiaba de posición y al instante su reloj había avanzado 1 hora. Por supuesto a estas personas se las consideró enfermas mentales.

Pero ¿cuantas veces nos hemos preguntado lo rápido que nos pasa el tiempo, o por el contrario lo lento que va? Esto no es una simple coincidencia, sino que el extasis temporal esta dentro de cada uno de nosotros, pero nadie es capaz de desarrollarlo y controlar en su totalidad. Un buen ejemplo es el uso del internet, que le da la impresión a uno de que el tiempo pasa volando. En realidad nuestro inconsciente; una de las partes en la que se encuentra parte del pes, actúa involuntariamente y de un modo que apenas nos damos cuenta comienza a avanzar el tiempo mas deprisa. Otro ejemplo son aquellos momentos en los que nos encontramos en un estado de aburrimiento y notamos que el tiempo transcurre más despacio.

Se desconocen ejercicios para conseguir desarrollar el extasis temporal, pero si conocemos ejercicios para ir desarrollando una pequeña parte de este don y poco a poco conseguir su desarrollo:

-Deberás estar durante 1 año haciendo ejercicios de concentración y de relajación

-Deberás controlar muy bien la respiración. (proceso de inspiración y espiración)

-Hacer pequeños ejercicios de visualizar en tu mente como se detiene los objetos y las personas. ( aproximadamente 1 año)

Y como siempre la fuente

Fuente: http://www.academiaatenea.org/foros/index.php?topic=1799.0

Nos seguiremos viendo mas seguido o eso espero.

  1. Wow es in foro muerto llo quisiera desarollar materializacion y sobre controlo el clima y el aire jeje soy storm

  2. perdon me ekivoke esto si tiene ke ver de alguna manera es ke no lei bien el primer post perdon😀

  3. una pregunta ke no tiene nada ke ver con esto: como hago para aunke sea sentir la energia en mi cuerpo venga haciendolo pero apenas siento caliente el pecho y frias las manos para mi algo anda mal no?:/ para poder ayudarme en esto dejo mi correo a su disposicion undertaker952008@hotmail.com

  4. muy interesante el tema de la parapsicologia, me gustaria conversar con alguien que alla tenido exito en las practica o sepa de parapsicologia y como desarrollar el psi, se los agradeceria les dejo mi mail un saludo, muy bueno el blog.

    Andrés.

  5. See, lastima que ya no estuvo el foro como hace una año donde hubo de todo =)Pero debes en cuando hay que darse una pasadita a ver que onda no ?

    Saludos a todos !

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012

  6. ya murio este foro o soy el unico sobreviviente?

    ——- R.I.P Kinesis for all —————

    gracias a todos los de este foro que me han ayudado, disculpenme por las peleas, que las ha habido xD y que les vaya bien, cuidense.

    su estimado kinesis..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s