Nueva Tecnica Biokinesis

Autor: Anthony G. P. Ch Correo: thony93_19@hotmail.com PDF por https://kinesisforall.wordpress.com  

BIOKINESIS POR ANTHONY

Es bien simple no tienes que hacer casi nada prácticamente ustedes saben que todo viene del cerebro, la mente o como la  llame esa materia gris que hay en el cráneo y que eso controla todo, desde tu propio cuerpo hasta el universo. Bueno miren esto consiste aunque solo lo probé con 2 males, y no en demás males, pero lo pienso hacer, me funciono en las dos: mira primero tienes que creer en ti mismo en que tu lo puedes hacer, tu lo puedes lograr todo sin excepciones en pocas palabras tienes que tener fe en ti mismo, una ves ya logrado esto pero no a medias si no completo. completamente tienes que creer en ti, después de todo si solo tienes un poco de confianza en ti mismo puedes hacer que se incremente, pues un poco de hongo en la fruta puede hacer que la fruta se podrás igual solo que en un sentido mas bueno. Segundo paso: Es el siguiente esto se ase solo al principio, se puede decir las 9 primeras veces que lo practiques con un a enfermedad si es otra enfermedad  tendrás que hacerlo de nuevo otras 9 veces, pero con esta nueva enfermedad ala aplicaras la técnica.   Después de estas nueve veces(en algunos caso puede ser mas tiempo o menos) es como si ya estaría programado y funciona sin hacer todo el procedimiento tu solo lo activas y ya. ese procedimiento de las 9 veces es este: – mira es como si tu supieras medicina y sabrías que medicina dar a tu cuerpo es igual solo que sin darle medicinas y utilizando lo que tiene tu cuerpo sus defensas propias solo que tu las mueve a tu gusto, tu solo piensa por ejemplo en el caso de la gripe piensa esto envía defensas al lugar que te duele o donde se supone que se sitúa esta enfermedad te imaginas como son las bacterias o virus, y también te imaginas como son las defensas,  en que cantidades, su color lugar a donde irán (defensas) “solo que acá esta el punto no te las imaginaras, con esto quiero decir que no se quedara solo en el plano de la imaginación, sino que la unirás con esa confianza esa fe y se materializara”. La invente porque me enfermaba mucho “el conocimiento le pertenece al mundo”

  1. Haber, os voy a contar mi experiencia con la Biokinesis. Llevaré cuestión de 23 días escuchando los audios para ojos verdes y relajándome para concentrarme, se me hace imposible concentrarme 100%, siempre pienso cosas que no sé por qué las pienso… Pienso cosas como recuerdos y no intento concentrarme 100%, si hay alguien que sepa de eso que me diga por favor y que me ayude.

    Al dato, como dije llevoy 23 días y sí, veo diferencias, pero al no concentrarme al 100% las diferencias no son tan notables. Yo voy a seguir sea el tiempo que sea, hasta que mis ojos sean completamente verdes, ya me lleve 2/3 meses.

    Pues lo dicho, que alguien me ayude a concentrarme por favor.

  2. Hola! (: me pareció interesante esto de la kinesis y biokinesis y ya lo he practicado pero no veo cambios, y tambien queria preguntar sobre los audios subliminales, ley que tambien se podian cambiar con los audios por sus ondas, queria saber si puedo escucharlo mientras duermo y con un solo auricular? tengo los ojos cafes y quiero que sean verdes podrian ayudarme?…

  3. nesesito ayuda para poder
    hacer la biokinesis para que
    me salga que nesesito de hacer
    me podrian dar un concejo o una esplicacion de como hacerla

  4. JAjajaja me haces reir savias que si te pasas el limite de resistencias de tus ojos te podes quedar ciego es muy peligroso el color azul claro te recomiendo verdes son menos peligrosos
    y lo vas a conseguir mas rapido

    chau

  5. si hay personas ke ya lo hayan hecho y les haya funcionada porfavor diganme como le hicieron y dejenme su correo bye!!!

  6. kien ha cambiado el color de sus ojos practicando biokinesis???
    es cierto eso???
    si lo es porfavor kiero cambaiarlos ya ke mi color natural no me gusta
    me gustaria tener los ojos azulez claros
    pero como le puedo hacer???
    y en kuanto tiempo???

  7. muchachos creen que con dedicacion logre cambiar mis ojos de cafe oscuro a verdes??
    y que en una semana tenga un miniresultado??

  8. ME RESULTA MUY DIFICIL imaginarme mis ojos café oscuro de otro color!!! y yo soy pésima es los poderes psíquicos… Lo unico en lo que soy buena es Teniendo visiones de no mas de 6 meses en el futuro, y en ver sentimientos de los demás sin que me digan, y pocas veces puedo leer el pensamiento de los demás, y siento presencias y energías….Pero con esto no puedo….

  9. ME RESULTA MUY DIFICIL imaginarme mis ojos café oscuro de otro color!!! y yo soy pésima es los poderes psíquicos… Lo unico en lo que soy buena es Teniendo visiones de no mas de 6 meses en el futuro, y en ver sentimientos de los demás sin que me digan, y pocas veces puedo leer el pensamiento de los demás, y siento presencias y energías….Pero con esto no puedo.

  10. e consegido aclarar el color de mis ojos notablemente.tarde mas tiempo del k pensaba k iva a tardar pero lo konseguí

  11. ajjajajaja kevin te diej que corrigieras los errores antes, cuando te lo envie esque tengo una ortografia de la patada. ajjajajajaj, gracias.

  12. PDF Agregado correctamente, proximamente revision y actualizacion de todos los articulos del blog.

    Sigan visitandonos. Den click en la publicidad ya que pienso juntar dinero para el dominio .com

    Asi todos podran acceder en alguna url como kinesisforall.com o algo parecido.

  13. mariano aque te referis con la forma de posisiones y meditaciones para la kinesis a qui te dejo un blog dond hay tipos de meditaciones:
    world-alive-tecnicas-kinesis.blogspot.com/

Responder

