Recomendacion: Frecuencia Indigo

Hola amigos del blog, hoy vengo a darles una recomendacion de un nuevo blog llamado Frecuencia indigo, este blog existio alguna vez y tal vez lo conozcan, este dejo de funcionar, peroo hoy en 2009 es su resureccion, este blog estara administrado por pau, katia y yo.

DESCRIPCION OFICIAL: ” FRECUENCIA INDIGO, un espacio para compartir todo lo que sientan, piensen o deseen llevar a cabo con personas que sientan la energía, vibración o frecuencia índigo en sus vidas o les interese expresarse e intercambiar puntos de vista u opiniones. Esperamos que les sea útil para comenzar a erradicar toda la información errada o confusa acerca del tema que anda rondando por internet. ”

>> VISITAR AHORA <<

  1. pero que sos vos?: que te pasa por que odias a todos?
    si, si! mejor andate a la cajeta de tu madre!
    y dejate de joder por que lo unico que sabes hacer es ocacionar problemas. 8)

  2. 16 de Abril del 2009

    Dia 1

    Mi firma:

    …………………. .. … /´ /)
    …………………. ..,../¯ ../
    ………………… …./… ./
    ……………….. ..,/¯ ../
    ……………….. ./… ./
    ……………/´¯/’ …’/´¯`•¸
    …………./’/…/… ./… …./¨¯\
    …………(‘(…´(… ……..,~/’…’)
    …………..\………. ……..\/…./
    …………….\”……….. … _.•´
    ………………\……….. …
    ………………..\……… …

    Me marcho de aqui y no regreso hasta ser mejor que ustedes…
    Pendejos, sumamnete cabreado por ustedes…

  3. Miercoles 15 de Abril del 2009

    Dia 1

    Mi firma:

    ……………(HIJO DE PUTA)
    ………………..`–, ,—–…
    …….@@@……..)/.. .0……
    …..@……..@………,. 0……
    …..@……..@……. o00o…
    …….@@@………o@@…
    ……….@…………..@..
    …….@@@………@……..
    ……@.@..@…..@……….
    …..@..@…..@@…………
    ….@…@……………….
    …@….@……………….
    ..@…..@……………….
    ……….@……………..
    ……..@@………………
    …….@..@……………..
    ……@….@…………….
    …..@……@……………
    ….@……..@…………..
    …@……….@………….
    @@……….@@…………..

    …………./´¯/)
    …………/….//
    ………../….//
    …../´¯/…./´¯\
    .././…/…./…./.|_
    (.(….(….(…./.)…..
    .\…………….\/…..
    ..\…………….. /
    ….\…………..(
    ……\………….\

    copyrιgнт © alejandro r тodoѕ loѕ derecнoѕ reѕervadoѕ 2009™

    Ya me cansaron todos ustedes, y sobre todo tu Jesus Ariel Franco no dejan de insultarse entre si y me canse….

  4. Que pasa todos se fueron de aqui, este sitio es aburidisimo sin los demas, que vuelva a hacer como antes compartiendo y jodiendonos los unos a los otros (pero no hay que hacer eso, esta mal)
    Y eso que tengo tiempo libre porque despues ya no tendre tanto.

  5. No, Jesus Ariel Franco ya lleva dos semanas sin aparecerse, me sorprendio mucho no verlo y cada dia echaba una checadita para ver que onda!!! Y no, lleva dos semanas.
    Quevon donde andas!!!
    Alguien tiene hi5 para que le mande un mensaje.
    ¡Salu2!

  6. jajaaj estaba bromeando
    pero ahora pasaron 5 dias mas y no aparece u:U

    quevon si lees esto dinos si has baneado a JAF…
    o si sabes algo de el

  7. No juegos kinesis, no pero es neta we, que le habra pasado a ese JAF algo le paso y que pasaria si ya nunca volviera a aparecer ??? Me da miedo…

  8. se yo fui a su casa y lo mate: le di un tiro en la cabeza, porque ya me tenia harto….
    asi que no lo esperen ignorantes

  9. se yo fui a su caa y lo mate: le di un tiro en la cabeza, porque ya me tenia harto….
    asi que no lo esperen ignorantes

Responder

