Umbrakinesis

Para empezar bien el año, el primer articulo del 2009:

LA UMBRAKINESIS

Definición:

La manipulación mental de la sombra y sí, esto es mucho una actualidad. Puesto que en nuestra realidad la sombra existe solamente con una cierta consistencia de la luz, esta capacidad es un hermano al lumokinesis. Umbrakinesis es la manipulación de la sombra por los medios del emittion de un campo repulsive y manipulación de las polaridades obverse que causan la repulsión de fotones de uno a o del individuo. Cuando se induce esta repulsión la dispersión de la luz amortigua el área para sombrear. Umbrakinesis se puede ligar en la correlación para sombrear recorrido, la sombra + el movimiento = s un transference de la energia o materia. El recorrido de la sombra se liga sobre todo a los regalos shamanic, las capacidades que de un Shaman. Aunque esto no es una ley, muchas externas a cualquier forma de trayectoria shamanic pueden adquirir esta capacidad. Más información sobre esta capacidad es venir en tiempo.

Ejercicios y técnicas:

[ PRINCIPIANTE ] El Amortiguar Generalizado: Comenzar las técnicas para el umbrakinesis es una cuestión de realizar sus alrededores y si usted está en las condiciones apropiadas para contratar su capacidad. Si usted no puede a este punto crear un efecto que amortigua o echar una sombra usted puede ser que desee mirar alrededor de usted en cuanto a porqué. Para los principiantes cerciórese de que el área en la cual usted está practicando debe ya parcialmente déviles y el intento echar solamente una sombra alrededor de se. Si usted está en un área bien encendida o acerca a una fuente de luz fuerte ésta no trabajará para usted. Puesto que se requiere se cerciora de una fuente de luz que sea no más cercano a usted entonces aproximadamente tres pies y eso no es demasiado brillante. Más fotones en el cuarto más que usted tiene que rechazar para echar una sombra más difícil su ejercicio llega a ser. Si esto trabaja para usted entonces el paso siguiente es procurar echar una sombra lejos de usted en vez alrededor de usted.
Bastidor De la Sombra De la Precisión [ del INTERMEDIO ]: Las técnicas avanzadas para el umbrakinesis implicarían después de lograr la creación de una sombra ahora para formar la sombra a su tener gusto. Comenzar, la forma más simple para dar una sombra es un círculo. Esta técnica requiere preciseness en la repulsión de los fotones en el extremo que crea una sombra circular. Continúe aumentando la precisión de la sombra complicando su diseño o forme.

Fuente: http://elermitano.superforo.net/umbrakinesis-f21/pequena-explicacion-de-umbrakinesis-ejercicio-t44.htm

  1. la verdad me extraña de ti quevon: tu eras el mejor amigo que puedo tener pero… ¿por que no visitas mi blog? que tanta mal puedo hacer en el anterior blog lo visitaste y solo 1 comentario dejaste… nada mas😦 yo digo ¿que tanto mal le hace a tu computadora? y… yo no te voy a borrar un comentario acaso: ¿te borre el anterior? no: ese se quedo ahi triste solo si otro comentario para que lo acompañe.
    ahora te pido el simple favor de visitar mi blog es mas te invito a pasar entra y deja un comentario en mi blog: te recomiendo esta siguiente entrada: http://telekinesia-mental.blogspot.com/agradecimiento-publico/quevon24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s