Feliz Año Nuevo

Feliz año nuevo les deseo a todos nuestros visitantes, pasensela bien y hagan buenos propositos para el siguiente año😛

Y esperamos q sigan visitandonos el siguiente año por que habra muchas nuevas cosas interesantes y utiles para ustedes.

Pero lo mas importante q les deseo a todo es:

..::..::..:: FELIZ AÑO NUEVO ::..::..::..

  1. Ja si, la supervivencia del mas fuerte (apto) a ver si haci podemos ayudar a la humanidad jeje. Pero ya que falta de tiempo para el 2012 ¡¡¡ NADA !!! el tiempo se pasa volando.
    Feliz Dia de Reyes, aunque solo recibire un libro, ya tengo 15 años. u.u
    La vez.

  2. gracias😉 podemos usar nuestras habilidades para defender al planeta de la lamadas “fuerzas del mal” y defender asi mas nuestro planeta, cuanto mas poderosos seamos mas oportyunidades tendremos de sobrevivir😀 ¿eso te parece bien?: saludos y feliz 5 de enero dia de los reyes magos😉

  3. Ja espero que lo logres, ya apenas estoy leyendo paso a paso para hacer la psiwheel, espero que avances grandemente…

    No se si suena tonto pero una de las cosas por lo que lo practico es por el 2012, usar estas habilidades para ¿nose?

    Que se cumpla tu proposito.

  4. cacique: yo tambien tengo el mismo proposito aunque ya lo estoy logrando quiero hacerme todavia mas poderoso😀
    todavia no lo logre por completo😦 pero me saldra😀 saludos y feliz año nuevo😉

  5. Aunque no vio el link, Feliz Año Nuevo !!!
    Ja les aseguro que para el termino del 2009 sere todo un gran maestro en esto, ja lo intentare, tengo toda la confiansa en mi mismo que lo lograre. Es mi proposito de año.

    SALUDOS !!!

Responder

