Brainwave Generator: Programa que ayuda a meditar, relajarse y demas

Hola a todos amigos, tiene que no me pasaba por el blog por examenes por parte del colegio, pero eso ya ha pasado, la libre😛

Hoy vengo a traerles un programa muy util: Brainwave Generator

Algunos ya habran oido hablar algo acerca de el, este es un programa que estimula las ondas cerebrales a traves de sonidos que se escuchan con unos audifonos.

Este programa tiene utilidades varias como aumentar la relajacion, meditacion, concentracion, etc. Ademas de que puede ayudarte a quitar malos habitos, etc. Yo ya lo he probado y pues a mi si me ha funcionado en cosas como aumentar mi inteligencia, concentracion.

Si deseas descargarlo: http://www.bwgen.com/bwgen31.exe

Esta es una version de prueba, por lo que solo podras escuchar lo que viene en el programa, si deseas agregar mas sonidos necesitas comprar el programa o buscarlo por el lado obscuro(saben a que me refiero).

Descargenlo y pruebenlo y digan si les ha funcionado😛

PD: Y otra ves perdon por no haber pasado antes, ademas de que al parecer algunos comentarios no estan apareciendo, pero ya los he aprobado, investigare aver si puedo hacer algo con esto😛

Y espero que les agrade la nueva imagen😛

  1. si tienes problemas busca en otro lado, este foro esta casi muerto, no esperes que te resuelvan la vida.

  2. esto esta malo permite bajar el programa `pero cuando se quieres instalar te pide claves
    esto es un tongo para que ponen algo si no sirve?

  3. midnight, yo me baje una version que me parece esta crackeada, pero no tengo el link conmigo, fijate en taringa.net que lo encontras seguro.

  4. holas, gracias por el aporte, me servira mucho ^^
    Mmm una pregunta antes de cometer una estupidez, seria conveniente poner el link para descargar este programa crakeado?
    si no es asi ignoren mi comnetario😉
    Nos Vemos y Gracias

  5. disculpe usted señor persona, pero nadie ha estafado a nadie considerando que este es un prgrama totalmente gratuito, si lo quiere, lo baja, si no, no. Deje de quejarse y vaya a hacer algo productivo en lugar de criticar cualquier cosa.

  6. Si aumentara su inteligencia sabría escribir bien, amigo. Además, estas terapias conllevan meses y son progresivas y lentas, no por ponerse dos veces el programa cinco minutos cambia algo en su cerebro.

    No sea usted patán y estafador, que las terapias con sonido existen, pero no arrojan resultados tan a la ligera.

  7. HEY: ¡¡¡¡ PERO QUE ESTA PASANDO AQUIIIIIIIIIII !!!!:
    ¡¡¡QUEVOOOOOOOOOOOOOOONN!!!:¡¡¡POR QUE CUANDO TE HABLO NO ME RESPONDES!!!: ¡¡¡¿¿POR QUEEEEEEEEEE??!!!: ¡¡¡MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!: hablando enserio: perdoname quevon no se de que te has enojado pero lo siento: no se por que no me respondes cuando te hablo tal vezz no deberia hablarte nunca jamas.
    me esta cansando que me faltes el respeto de esa manera: ¿porque cuando te hablo no me respondes?.

    PD: DE TODOS MODOS: FELIZ NAVIDAD

  8. Es necesario la descarga, es un ejecutable, para poder oirlo tienes k instalarlo en el pc.

    Y si lo probe y si me funciono en algo😛

  9. gracias quevon24, justo recien estaba buscando algo para relajarme y meditar😉
    ah, y vos lo probaste???
    en fin ahora me lo bajo!

Responder

