Sugerencias, Dudas, Disculpa publica JAF, etc

Hola amigos, viendo que el blog esta un poco flojo, vengo a invitarlos a que pongan aqui sus dudas acerca de cualquier cosa que tenga que ver con la tematica del blog. Si desean pueden ayudar respondiendo las dudas, en esta noticia pondre la pregunta y la respuesta junto con el nick del que la haya respondido.

Espero esto les interese.

Y perdon si algunos comentarios no han aparecido, pero es que Akismet (Revisa los comentarios) tomo algunos como spam y no los puso, pero ya puse los comentarios no apareciedos (No te enojes Guaren😉 No borre ningun coment tuyo) Fue error del sistema de blog.

Espero que entiendan, y como quiero que el blog este bien como antes, JESUS ARIEL FRANCO , te pido una disculpa de manera publica por si te llege a ofender o algo asi amigo, eres de los que mas aportan al blog, Espero aceptes la disculpa y todo vuelva como antes😛 . Y ojala sigas aportando cosas acerca del ki, y si puedes pasarme los videos para ponerlos en la seccion Videos.

Esto lo hago por que quiero arreglar cualquier problema que haya en el blog, todo esto por el bien de los fervientes lectores.

  1. quevon: hace tiempo que no respondiste mi preguntas: estos chicos metidos tampoco la responden ¿por que no respondes mis preguntas? hace tiempo que te dije que te perdonaba: ¿y me hablaste?: no, ni A me dijiste: tu siempre callado “observando” los comentarios: en vez de ayudar a la comunidad.
    yo en mi blog ya no hay quien me visite: tu serias el unico que colaboraria: te deje la tecnica de el kamehameha: ¿la pusiste en una seccion aparte?: no, ni siquiera te molestaste: ahora: que deberia decir yo la proxima no deberia ni perdonarte: y eso que pense que aunque no nos veamos podiamos ser amigos: mala eleccion: y esto no es una especulacion.

    PD: RESPONDE: “SI TIENES EL VALOR PARA HACERLO”

  2. me refiero a que puedo hacer la kinesis de una manera mas facil: y tambien transferir energia hacia cualquier parte de mi cuerpo:
    incluso transferir energia hacia culquier otro aparato como mi computadora: hacieendo que dominar la energia sea mas facil.
    ojala que hayas entendido hasta pronto😉

  3. estos malditos tambien se rajaron; que mala suerte😦 o si que mala suerte😦 no sempor qe lo malo le pasa a la gente buena😦 que es lo que tiene que hacer uno para que le presten atencion😦
    siempre que le hablo a alguien no me responde; ¿que es lo que tengo que hacer para que me respondan? ¡¡maldita sea!!😦 ¡¡¡caramba de la maldita sea!!!😦
    ¡¡oooh!! ¡¡que cosa!! ¿no?😦
    ojala vuelvan queridos amigos eso espero😉 por que la verdad me siento😦

  4. no digas adios: por que… no has oido el dicho “el fin de una cosa es el comienzo de otra”.
    y contigo estoy deacuerdo la kinesis tambien es lo mio: estos poderes se usan para hacer justicia y eso es lo que yo voy a hacer🙂 siempre eh creido que lo mejor en la vida es acer justica de cualquier forma: siempre quize… vengar la muerte de las personas: matar a esos malditos criminales pero nunca pude: pero juro que algun dia los malvados la pagaran; aunque sea con su vida: siempre tuve el setido de la venganza siempre quize vengar los males que atormentan a la sociedad.
    PD: DE TODOS MODOS… GRACIAS FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN: y los consejos que yo doy son orientados yo no lso digo pensando inproviso para ver lo que me sale de mejor hasta luego😉

Responder

