Video: Mover pedazo de papel aluminio

Hola a todos, este fin de semana si habra actualizaciones continuas, como ia tengo celular con camara decidi grabar un video de telekinesis, podran ver como empiezo a mover un trozo de papel aluminio (para comida), los mayores movimientos estan en el tiemp: 00:17, 00:28, 00:43, 1:08, 1:26, 1:56, 2:00, 2:04, 2:35, 5:05

El video dura un total de 9 minutos, espero que sea de su agrado y comenten, no fake, no nada malo, 100% real.

Y porfavor sigan visitandonos y recomiendenos a sus amigos

Es momento de cambiar😉

  1. para mover un simple pedazo de papel no es necesario meditar 5 horas o relajarte lo mas que puedas…….el simple y sencillo secreto es creer que se moverá porque así tu lo dictas….porque el papel es energía….y tu eres energía….todo es energía…….esa energía yo la llamo DIOS…y por lo tanto es como si tu fueras el papel….creer que lo puedes mover es una sensación difícil de explicar….la meditación y la relajación son solo pasos para que nos sentamos seguros de que lo podemos hacer… siéntanse seguros…no se desanimen…y véanse en el futuro viajando de un lugar a otro en el tiempo…o congelando objetos …o cualquier cosa que se les ocurra…nada es ridículo…porque esa fuerza o energia universal que corre por todo nosotros nos hace dioses

  2. eso aveces sucede por que uno tiene mucha estatica en las manos, es buena idea descargarse antes de intentarlo, cuando pueda pondre un metodo para quitarse la energia estatica y eso no pase

  3. Hola necesito ayuda en esto lo k pasa es k Osea ya muevo la psiwheel pero lo hago solo al poner mis manos se mueve sin parar hacia un solo lado y no puedo pararla ni cambiar el lado de rotación…. Solo para cuando quito mis manos agradecería su ayuda

  4. ¡¡¡OOOOOOH SI!!! ¡SALTO EL MALDITO!:

    chicos: perdonen que diga esto es que me hace enojar muchisimo cuando la gente agrede a otra especialmente si de parte de alguien malo como MNC no debo dejar que me controle la calma por que si no ¿como me desquito?.

  5. maldito: si yo soy un boludo vos sos el cuadruple de eso: boludo, tarado, maldito y pajero: MNC SOS LA PERSONA MAS PAJERA DE TODO EL ANCHO Y MALDITO MUNDO: OJALA TE MUERAS Y TE VALLAS AL INFIERNO.

    PD: MALDITO.

  6. asi me gusta con audio y erjercicos y todo lo que da asi me gusta que se pasen de lansa esto es una nueva clase para todo el mundo me tienen impresionado con esto esto me llama la antencion bastante sigan poniendo audio para tambien poner plena atencion a lo erjercicios que nos estan poniendo en letra pero esto me encanto muchisimo gracias al dueno de esta webo pueden poner videos a que nos ensenen mas faci uds deciden pero yo digo que ya lo avansaron muchisimo siguan asiendole asi felisidades al dueno suerte y exito y hhooo si esto se esta poniendo mejor y mejor ojala que asi sea para los inciantes osea principiantes gracias estamos en contacto cuidense graciasles quedo magnificoal dueno y a ellos sigan mejorando cuates esta de marabilla esto siganle asi felisidades nuevamenteles deseo mucho lo mejor

  7. maldita sea, ¿por que me borraron el comentaro?, no habia nesesidad, yo estaba opinando de que el video estaba bueno, no dije nada fuera de serie, estoy diciendo que me gusto el video, por que me borraron el comentario, ¡que cosa! ¿eh?. bueno chau.

    pd: quien es ese de anonymous, ¿esta loco? o que, por que dice niuby, no tiene nada que ver con esto debe ser una espacie de criatura alienigena que no quiere revelar su identidad.

Responder

