Crisis economica 2008 explicada de manera sencilla

Muchos, incluido yo no sabemos exactamente lo que esta pasando en el mundo, oímos por aquí o por allá “La crisis económica” y nos preguntamos “A que se refiere ?”, “Que es eso ? “, “En que nos afecta ?”.

Mientras yo seguía con esa duda me puse a investigar y después de un rato encontré una pagina en donde explicaban en que afectaba, se que esto no tiene que ver con tk, ki o esas cosas, pero la verdad yo considero importante esto ya que el cambio esta enfrente de nuestras narices.

Esto es una muestra mas de que estamos llevando la civilización a la destrucción, por lo que esta en nuestras manos cambiar la manera de pensar de la gente y hacerla evolucionar a el siguiente nivel para que aprendan a despegarse de lo material y acercarse mas a lo espiritual. Es hora de hacer cambiar al mundo. Pero…

“Esta en nuestras manos cambiar al mundo, demostrar que podemos dar mas de lo que podemos ver”

Aquí el link si quieres saber el porque de la crisis económica.

http://marceli.wordpress.com/2008/10/03/%C2%BFque-esta-pasando-con-la-crisis-economica/

PD. Espero que hayan entendido mi punto. Comenten y perdonen que no tenga que ver con tk pero considere esto importante.

Ya que estamos con esto, me gustaría que aportaran ideas de “Como cambiar el mundo para bien”, ya que a veces podemos llegar a sentirnos insignificantes al no poder hacer nada , por eso me gustarían ideas, de que si pudieras cambiar al mundo ¿Qué es lo que harías? Y como lo aplicarías en tu vida.

 

  1. quevon, mira, el comentario de este chico marcos, creo que no es una buena repuesta para el articulo, maira, tu que taaanto, respetas las reglas por qu no borras ese comentario tan malo que ofende a ti y al articlo, no me parace, bien que borres los comentarios buenos, y dejes los malos, yo estuve haiendo comentarios buenos, y tu me los borraste bueno, algunos, espero que borres el comentario de este chico por que a mi, no me parece bien. chau.

  2. marcos, no es mi pagina, no es mi explicacion, es la de quevon24, yo no trato este tema no me inporta en lo absoluto, y no digas eso “pedo”, te estas pasando de limite, quedate tranquilo espero tu respuesta chau.

  3. Comentario Moderado.

    PD: JESUS ARIEL FRANCO, no seas hipocrita, tu insultaste mucha gente en el blog,a si que no digas que solo ponias cosas buenas.

    Esto es una leccion de vida😉
    Aprende a ver tus errores para que asi no los vuelvas a cometer.

  4. CREO QUE AHORA LO EH ENTENDIDO, LA ECONOMIA ESTA COMPLICADA, DE MANERA TAL QUE ES FATAL, EL DINERO SE ACABA Y LAS MONEDAS DESAPARACEN, PERO A PESAR DE TODO ESTO SE ESTAN ENCONTRANDO NUEVAS SOLUCIONES, BUENO CHAU.

  5. Le devuelvo la visita.
    Respecto a su comentario “Como cambiar el mundo para bien” hay en la red un comentario al respecto en el enlace: http://www.thebookoffate.com/2008/03/rebelda-para-cambiar-al-mundo.html
    La globalización de la red permite conocer al momento todo fenómeno internacional, el único inconveniente – por ahora – es el idioma.
    Todos podemos estar al dia y dar nuestra opinión en cualquier blog y esto es un avance para cambiar el mundo, pero puede ser para bien o para mal, depende del uso que se dé de la información, que debería estar contrastada antes de difundirla.
    Participo en varios foros y varios blogs y recientemente en el própio, con el objetivo de intercambiar pareceres.
    Si queremos participar en el muy ambicioso “Cambiar el mundo” lo debemos de hacer participando todos ya que este cambio será diverso, porque hay diversidad de opiniones y los operadores seran los partidos políticos que ejecutaran en lo legislativo y ejecutivo, las propuestas de los ciudadanos, por ello tiene mucha importancia el crecimiento de los blogs como difusores de propuestas, como se esta produciendo en los EEUU de América en estas elecciones.
    Saludos.

Responder

