Ya estoy de regreso !!!

Hola a todos de nuevo usuarios de K4A, ya estoy aqui de regreso, el blog no esta muerto, el dia de hoy les traigo un video del usuario adri_1994 de los foros de psicokinesis.com. En este video nos muestra como logra mover un pedazo de papel. Espero os agrade, ademas les quiero decir qu expandiremos el contenido de la pagina a nuevas fronteras, ya no solo hablaremos de Tk, sino tambien acerca de cosas como la mete humana, algo de ciencia y fenomenos poco comunes en el mundo(No ovnis ni fantasmas, si quieren que hable de eso comenten) 

Y he aqui el video:

Y no olviden comentar😉

  1. por favor, si esta viendo este comentario tomese el tiempo de leer lo de arriba para entender lo inutil, inestable y estupido que es jesus ariel franco

  2. ¡¡¡MALDITO BASTARDO!!!, ¡¡¡POR QUE ME AREDEEEEEEEEEEEEEEEES!!!, ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAA!!!, ¡¡NOOOOOOOOOOO!! ¡¡POR QUEEEEEEEEEE!!! ¡¡MALDITA SEA!!,¡¡ERES MALVADO!!, ¡¡ESCOREA ESTUPIDA DEL INFIERNO!!, ¡¡PEDAZO DE ALCORNOQUE CON MIERDA!! ¡¡¡POR QUEEEEEEEEEEEEE!!, me haz eco enojar de verdad no te resondere si sigues asi. nome importa que usgncia tengas, eres demaciado peleador.

  3. n aprendo ingles en el colegio ni liceo osea me enseñan pero io voi muxo mas avanzado de hecho en juegos en linea hablo totalmente ingles😉

    y what the fuck es una manera de decir “q es eso”o “esa cosa”

    pero fuck solo se puede tomar como insulto

  4. YA SE ESO, ¡PERO ES QUE NO ME IMPORTA!, ¿NO ENTIENDES?, ¡NO ME IMPORTA!, POR MAS QUE TU ME QUIERAS HACER ENTENDER,NO- ME-IM-POR-TA, de hecho ya se mas de ingles que cualquier otro pero esa palabra no la se, ¿a que grado vas?.bueno espero respuestas chau.

  5. si aprendes ingles no pierdes lo q sabes io se bastante ingles y ahora intento aprender japones y no se me olvda el español :S

  6. ya estoy actulizado hace mucho tiempo, es que si yo aprendo ingles perderia lo que es i por herencia, mi sangre argentina, pero no importa, yo se usar celulares, computadoras, mp3, se usar todo eso auque no tenga nada de eso, enserio, y se usar unos cuantos aparatos digitales, sino ofender, tambien se hablar otro tipo de “gerga” que tu no acostumbras en tu pais cuando sepas te quedaras anonadado, “villera”, otra mas “se hablar como los mexicanos”, como por ejemplo:¡super cheveret!.pero el ingles no es mi estilo, bueno chau.

  7. lei esto y tengo algo que decir aunke sea antiguo:

    no te eh llaamado “XD” eso quiere decir o expresar una “risa” si lo miras bien parece un anime japones riendose

    y WTF es what the fuck : anda tu a traducir eso

  8. HEY GUAREN YO NO ME LLAMO😄, ME LLAMO JESUS ARIEL FRANCO, NO SOY WTF???, SOY UNO MAS, UN AMIGO MAS, PERDONAME POR DECIRTE NOVATO Y VASTARDO Y DECIRTE QUE ME AS “PATEADO LA CARA” SOLO LO DIGO POR QUE ME OFENDEN MUCHO, TU NOO, LOS OTROS, BUENO TU ME HICISTE ENOJAR, ADEMAS NO SE SI YO TE EH DICHO QUE TAMBIEN SOY UN NOVATO, NO DE VARDAD SOY UN NOVATO.
    PD:¡DEJA DE DECIRME XD!

  9. HEY GUAREN, ¡¡MALDITO VASTARDO!! TE EH DICHO ¡¡QUE NO ME PATEES LA CARA!!, HOJALA SUPIERA DONDE VIVES Y TE LANZARIA UNA GENKIDAMA A TU CASA CON EL TAMAÑO DE 4 AUTOS ABOLLADOS, ESO SOLO ALCANZARIA PARA DESTRUIR TU BARRIO ENTERO, SALUDOS TE MANDO YO,EL HOMBRE ARAÑA Y GOKU QUE SOY YO.
    PD: SOY EL MAS PODEROSO GENIALIFICO GENIO (CON ESO QUIERO DECIR QUE SOY UN NOVATO INGENIOSO PERO PODEROSO).

  10. si deberian usar los foros ya q para algo esta y ahi se podrian resolver todas las dudas en vez de aki😀

    a y postie en los foros algo sobre la electrokinesis😉

    ahi me dicen si ta bn😀

  11. JESUS ARIEL FRANCO, aunque no lo creas, la pag lleva apenas un año, y pues va vien en cuanto a coments, la vamos para los 400 comentarios en la pagina. Me gustaria que participaran mas en el foro, ya que si no participan, como habra movimiento en el ¿?

  12. QUEVON24 VISITA TODAS LAS PARTES DE ESTA PAGINA ¡HACEME EL FAVOR! TE DIGO QUE LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS ESTA AQUI, REANIMATE Y PONE INFORMACION YO NO PUEDO TODO SOLO ENVIE COMO 6OYPICO DE COMENTARIOS Y SOLO RESPONDISTE 2 O TRES, BUENO ESTA BIEN YA LO SE ESTAS TRABAJANDO EN ESO PERO… ¿VOS TAMBIEN LO PRACTICAS?.

  13. Bien!!! jaja le falto solo un poco para tirarlo! empezo muy bien y al final si se noto su cansancio

  14. wow buen video me gustaría llegar a hacer eso, yo estoy practicando con la psiwell hace unas semanas, siempre que deseo y tengo ganas practico y he logrado moverla pero no a mi voluntad, es como si se moviese sola y ahora últimamente se me ocurrió invertir las manos y me di cuenta de que cambio el sentido, estaba girando hacia la derecha y se me ocurrió invertir las manos (cruzarlas) y esta cambió de dirección al instante, se detuvo y de inmediato empezó a girar al lado contrario, fue increible!!!🙂 ahora quiero aprender a controlarla mejor pero no logro ni que se detenga me es muy dificil😦, he grabado un video con mi celular si desean lo subo a youtube para que lo vean…
    salu2
    PD: quevon24 agradecería que me dieses consejos para controlar la psiwell🙂
    PD2: me gusta la idea de los ovnis y los fantasmas pero creo que le quita seriedad al blog, pienso que será uno más como muchos de fantasmas y duendes, pero si está todo bién separado estaría bién🙂.
    salu2

Responder

