Proximamente una gran sorpresa!!!

Hola a todos amigos, perdon por estar algo desaparecido de aqui, pero he estado ocupado en un gran proyecto, no les puedo decir que proyecto es ,pero sera impactante, esto les gustara a todos ademas de que nos favorecera. No les puedo adelantar nada, pero haremos algo mas divertido.

Que les parece un juego, esto solo si quieren ver un avance, escondere un texto en la pagina principal, no sera facil de encontrar, pero sera divertido, si lo encuentran hallaran una gran sorpresa.

Suerte a todos, esto les gustara.

Si quieren comentar algo haganlo.

Llegaste a la sorpresa, pero adivina, esta no es, Sigue buscando

  1. EVARISTO POR FAVOR TE LO PIDO, SI ME PODRIAS HACER UN PEQUEÑO FAVORCITO, PREGUNTA LO QUE NESESITES ¡VAMOS AMIGO! ¡ANIMATE!. BUENO… CHAU TE MANDO MIS MAS SINCEROS SALUDOS Y TAMBIEN PARA TODOS POR SUPUESTO.

  2. Por el que hiso esta web no me parese justo que cambien de dueno por que el que hiso esta web tiene mejor explicasion mas cosa afondo que otra websites y me parese confortable esta mejor por que tiene toda la info de ki escudo de k consentracion aserca de theta alfa esta muy completa solo falta lo que es biokinesis y electrokinesis eso es todo todo esta como deve de estar para los iniciantes como yo que soy nuevo aquii en este sistema por eso estoy bien agusto con este dueno gracias a este dueno esta muy bien explicada la web o si no fracasaria a como la estubiera biendo yo ahora y espero no eviten osea no camviar de dueno por que este me interesa como puso la web como puso y acomodo las actividades interesantes eso es todo gracias

  3. Todavia no esta, pero tal vez puedas encontrar la url en la pagina, esta facil, asi podras ver un preview.

Responder

