DIOS AMOR 2012 CAMBIO PLANETARIO

Hola amigos, vengo a compartirles amigos este video unico, me lo ha pasado una gran persona, Veanlo es algo impactante, esto cambiara muchas vidas para bien.

Si les agrado el video, compartanlo con sus amigos y familiares, este mensaje tiene que ser transmitido al mundo.

 

  1. lo ke yo kreo ke va a pasar en el 2012 es que los ke practican el poder mental sus poderes naceran desde su cuerpo y mente y lo usaremos para algo inportante

    no se por ke pero desde peke siento algo de atraccion sbobre algo ke pasara

  2. Hola, soy nueva, pero voy a comentar de lo lindo, jaja. El caso es que yo creo en el 2012 va a ocurrir varias cosas:
    Como no, habrá un cambio de pensamiento.
    Alineación planetaria, como en el eclipse total solar del 11 de Agosto de 1999.
    Algunas personas subirán un escalón de conciencia.
    Respecto a los desastres naturales, si alguien es esceptico ya puede creerse esto porque la propia NASA pronostica para el 2012 fortísimas tormentas solares (ya ocurrió hace muchos años), ¿qué ocurrirá? Pues además de que aumente la temperatura (aumentará la temperatura por las erupciones solares y por el efecto invernadero, esto mismo lo dice una de las profecías mayas, creo que la cuarta)(imaginaos, en Andalucia llegamos en verano a los 42º, imaginaos entonces…), la erupción puede ser tan grande (si se dirige hacia el planeta Tierra, puesto que hay pequeñas probabilidades de que se dirija al lado opuesto del Sol) que atrofie los satelites, nos quedaremos sin comunicación y parece ser que sin electricidad, esto provoca que el agua no se depure y no “se pueda hacer comida”… leí que sería como volver a la Edad Media… vamos a ver, esto la humanidad en parte se lo merece, estaría bien que en vez de pelearnos por la comida y por sobrevivir nos unieramos. Pero no sé si sobreviviremos a ello, jaja.

  3. solo hay que tener fe en nuestro señor , el es el unico capaz de salvarnos , si tenemos fe en el nada sucedera, hay que creer en el perdon en la aceptacion de que todos somos iguales y amar AL PROJIMO amarnos y protegernos , DIOS PROVEERA DE TODO LO DEMAS ,NUESTRO SEÑORQUE TODO LO PUEDE … SOLO FE NADA MAS QUE ESO…

    PIENSELO ES LA SALVACION Y UN MUNDO LLENO DE AMOR Y LA FE EN DIOS …

  4. JEHOVA TU QUE TODO LO VES SEAS EXTRATERRESTRE O ESPÍRITU O MAGIA O DE LO QUE ESTE ECHO MI VIDA ES TULLA Y ME LA PODES QUITAR CUANDO SEA .

    I LOVE EL AMOR.

    AYUDENSE UNOS A OTROS,PERDONEN,AMENSE COMO NOS AMO EL KING OF KINGS ETERNO JESÚS Y TODO SERA MEJOR .

    CUÍDENSE DE LAS GARRAS DE SATAN QUE DESTRULLE TU ESENCIA TU YO INTERIOR QUE ES LO QUE SIENTE EL AMOR Y TODOS LOS SENTIMIENTOS EL CUERPO ES SOLO UN ENVOLTORIO MATERIAL Y LO MATERIAL NO VALE VALE LO QUE SALE DEL YO INTERIOR.

    CHAO NO OLVIDES PRESTAR MUCHA ATENCIÓN A LAS LEYES DEL MAS ALTO

  5. SI TAN SOLO LE PRESTARAS ATENCIÓN A LAS LEYES DEL MAS ALTO ENCONTRARÍAS LA TRANQUILIDAD QUE ANDAS BUSCANDO,SI SOLO RESPETARAS TODOS SUS MANDAMIENTOS, ENTONCES SENTIRÍAS LA ALEGRÍA QUE YO SIENTO,SI DIOS ES AMOR BENDITO SENTIMIENTO, ES EL PADRE ETERNO QUE DE ARRIVA TE ESTA VIENDO, SI AMOR ES SEGUIR LO QUE JEHOVA TE ESTA DICIENDO BENDITO REGOCIJO RECIBIR CONOCIMIENTO,DEBEMOS SER EJEMPLO DEVEMOS SER COMO AQUEL QUE DIO A LAS PROFECIAS CUMPLIMIENTO

  6. YO PERSONALMENTE ANTES DE VER EL VIDEO PENSABA QUE LOS EXTRATERRESTRES EN EL 2012 NOS MATARIAN Y SE APODERARIAN DEL PLANETA Y ESTO ME ASUSTABA PERO YA PIENSO DISTINTO GRACIAS POR ESTE HERMOSO VIDEO DE REFLRCCION

    NOSTRADAMUS DIJO QUE DESPUES DEL 2012 REINARIA LA PAZ PUES YO DIGO OJALA QUE SEA ASI

    VEAN ESTE VIDEO DEJA MUCHO QUE PENSAR DE LOS EXTRATERRESTRES

  7. ahh bueno me da igual que se acabe el calendario en realidad que se valla al carriso nadie va a decir como es nuestro futuro eso lo decidimos nosotros que ellos se jodan nosotros nos estamos guiando por un calendario que escribieron los extraterrestres hace años casi como una guia de que formas mataremos al planeta hoy y hay personas que ya se resicnaron a que no hay esperansas y que cuando el 2012 llegue aprovechen el tiempo que les queda y morir bien yo no creo en eso los humanos aun podemos cambiar la situacion del mundo pero todos tienen que poner de su parte para desaparecer el calentamiento global de la fas de la tierra

  8. en realidad yo no quiero que se acabe el mundo cuando se acaba el calendario maya es el 21/12/2012 verdad???

  9. en el video de las voces de el infierno en el minuto 4.45-4.50 si prestas atencion y lo escuchas unas cuantas veces entenderas lo quye dice

  10. hola soy marco soy nuevo pero ya llevo tiempo practicando kinesis y aerokinesis, JESUS ARIEL FRANCO yo hice lo del kamehameha yo ya lo habia hecho cuando no sabia nada de esto y si esta curada y si es una tecnica con base ya que lo unico que haces es combinar una tecnica basica y arrojarla, ademas sigue en pie tu oferta de pelear con los extraterrestrez?
    marcogameplayer@hotmail.com

  11. creo que la unca religion verdadera es el amor y respeto a toda forma de vida inocente.
    las religiones han hecho mas mal que bien, mientras existan nada va a cambiar son lo peor pura ignorancia

  12. Heieieijeiii. Ya vieron este corto de una posible pelicula del 2012.


    No si sea el trailer de una posible o ya por terminarse esta pelicula 2012, pero aqui se las traigo para que se enteren.
    No mames, con esto me da mas miedo, pero me motiva mas a a prender mas las kinesis.
    ¡saludos!
    pd: no desesperemos, que JAF llegara pronto. Jeje.

  13. quevon: que pasa si yo bajo mis dos dedos meñique y anular subo mis dos dedos indice y medio de la mano derecha, doblo mi dedo pulgar cerca de la palma al igual que bajo mis dos dedos meñique y anular juntandolos cerca de la palma y lugo juntos toda mi mano acercandola a mi mano que esta en esa pose ¿estoy cargando mi chacra? la verdad yo siento un cosquilleo y un ligero viento alrededor y dentro de mi cuerpo.

Responder

