Telekinesis – El Despertar

Hola amigos, aqui viendonos de nuevo, hoy les traigo una super recomendacion para ver una pagina unica en su tipo, en esta encontraras una emocionante historia sobre la telekinesis, la verdad es que esta es unica en su tipo, se las recomiendo, no se arrepentiran. Ademas podras saber si tienen “la marca”

Se las recomiendo😀

Y luego agregare mas articulos, ahora estoy un poco ocupado.

  1. okey chikos les voy a esplicar sobre telequenesis , todo comiensa en q los primeros hombres q nos fabrico nuestro cuerpo dejo en tdos vosostros una quimica estraordinaria quiero esplicar q nuestro cuerpo tiene los metodos para ser un demonio o un dios , logicamente q el cuerpo d uno tiene muchos poderos que todas las religiones la an ocultado y le an metido la mentes d aquellas persona cosas q no deben ser ,no critico las religiones , pero hay una religion q sabe todo desde una hormiga hasta un sol la gnosis es el verbo d Dios q dejo plasmado desde el comienso de todos los siglos o años y las rasas . hermanos mios os digo q aqui les dejo un comentario d telequenesis , primero les dejo una recomendacion . hermanos mios primero quiero esplicar q cuando fue creado el hombre primero le hicieron la fuente d energia sea el centro solar q es el sexo sea masculino o femenino , por el sexo creyemos fuente d energia q la utilisamos para despertar la telequenesis o otros poderes , por que del sexo manda energia solar a todos los sentros del cuerpo y por el vivimos . aquellos q an fornicado sea con pensamiento , palabra , obra , omision aquellos q sean masturvado no la pratiquen la telequenesis, dejen ese vicio , aquellos q an fornicado aciendo el amor con su novia o mujer , les aseguro q no la pretiquen por q es un fracaso mejor aquel q es casto si pratiquela. 1 face todos los dias mediten media hora, ejemplo sientese en un sillon bien acomodado toe aire asta llenar los pulmones ,y comiensen a bocalisar este mantra oooooooooonnnnnnnnnnn , les sirbe para q desarollen esa faculta por que en thu cuerpo se comensara a desarrollar esa energia , aslo todos los dias y t aseguro q en veinte dias la an despertado .

  2. no te preocupes ricardol os annunakis no están interesados en masacrarte creemelo nibiru es un supuesto planeta del sistema taylo donde viven los supuestos reptilianos que crontrolan el mundo y eso si encuentras uno tal vez y me das pruebas más feacientes te apoyaré …mientras tanto me mantengo esceptico lo siento U.U

  3. !!!URGENTE !!. DISCULPEN, ME LLAMO RICARDO ASALE ,ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE : EL PLANETA NIBIRUS SE ACERCA Y CERCA DE MI CASA CONSTRUYEN TUNELES SUBTERRANEOS MUY PROFUNDOS , TENGO QUE ADVERTIR A TANTAS PERSONAS COMO PUEDA. A TODOS LOS QUE DOMINEN ALGUNA KINESIS HAGAN FRENTE A ESTA FUTURA CATASTROFE .
    POR FAVOR, LES PIDO QUE SE INFORMEN EN YOU TUBE O EN GOOGLE, ESTO ES SERIO , YA DEJENSE DE ARMAR GRUPITOS VIRTUALMENTE. MUCHOS ME CONOCEN EN ESTE FORO : A ELLOS LES PIDO AYUDA .
    POR FAVOR , CREANME .
    NO ME HAGAN PREGUNTAS QUE NO VOLVERE A ENTRAR A ESTA PAGINA.
    GRACIAS.

  4. yo puedo mover un papel elevo mi energuia me kedo en estado alpha
    mi pecho lo relajo al maximo por que la energuia sale del corazón luego siento mi mano donde quiero pasar la energuia solo lo siento pero siempre tengo que dejar relajado al maximo el pecho no iporta las piernas luego el papel empiesa a moverse me di cuenta de esto por que siempre estudio mi cuerpo no solo me baso en consejos si no los pongo en practica y luego cuando me resulta siento que parte de mi uerpo esta relajado y asi estudio mi cuerpo

Responder

