Chronokinesis 1

Chronokinesis

Chrono significa tiempo, así que la Chronokinesis es la habilidad de poder disminuir o aumentar la velocidad del tiempo.

 

  • Dilatación del Tiempo

Paso Uno

Coge un reloj, cuando te lo pongas al oído o cerca de él, oigas el tic-tac o sino algo que suene parecido a eso.

Paso Dos

Ahora escucha y concéntrate en el sonido del tic-tac

Paso Tres
Ahora trata de imaginar y de escuchar el sonido del tic-tac que suene mas lento y más lento y más lento. Haciendo que el objeto disminuya en tiempo

Paso Cuatro

Haga esto por varios minutos y entonces si los golpes son más largos aparte de él lo habrás logrado. Ahora sigue practicando y con la práctica no necesitaras ningún objeto y podrás disminuir la velocidad del tiempo.

Para aceléralo debemos hacer el mismo procedimiento pero en vez de escucharlo lento lo que debemos hacer es escucharlo más rápido.

  1. Hay q tener mucha Fe para hacerlo, una persona de poca Fe no puede, yo no he podido dominar ni un solo poder y todo porque siempre termino abandonando (solo por eso es q fracaso, fracaso por abandono). yo puedo estar teniendo exelentes resultados pero comienzo a concentrar en las circunstancias y en lo que me va mal y puff me jodo por idiota por q lo q tengo q hacer es concentrarme en las muchas cosas q si me van bien y seguir motivandome y persistir hasta lograrlo.

    Creo q ahora que descubri quien es mi Alma Gemela, me armare de VALOR (dejare de sentir miedo al fracaso) y dominare el Poder del Viaje Astral y por ahi adquirire muchos otros ya q con el Viaje Astral se puede Acceder al Subconsciente y Reprogramarlo (Creanme, soy Tecnico en Bioprogramacion Autodidacta).

    POR FAVOR SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR QUE ORE POR MI A DIOS CON MUCHA FE.

  2. El poder mental en verdad existe, aunque deja muchas secuelas, te vas volviendo más y más paranoico, sientes las vibraciones de las personas fuertes a tu alrededor, los latidos de tu corazón comienzan a cambiar, sientes cansancio cerebral; y esto lo digo no en cuanto a que hagas un pacto con lucifer ni que te ayuden entes demoníacos… el verdadero secreto de comenzar un poder mental es a través de tu cuerpo, no exteriormente; así se comienza: te concentras en un solo pensamiento (1 sólo, que tenga que ver con un cambio en tu cuerpo denotado a través de una frase, “siento que mis huesos vibran”) como si dependieras de ello, con todo tu sentimiento y fuerza, cuando al mismo tiempo vas respirando profundamente una y otra vez, piensas y respiras llevando siempre un ritmo constante, una y otra vez. Ya que me quieran creer o no es su problema, a mí me ha funcionado muchísimo…he tenido cambios en mi cuerpo increíbles, nada más que ahora levanto fácimente 137 kg con mi cuerpo

Responder

