Cultivando el ki(Parte 2 de 2)


  • Escudo de ki

Siente el ki dentro de tu cuerpo, siente cómo este fluye por tus meridianos (canales de energía). Ahora siente cómo el ki sale de tu Hera, y cómo más ki sale de tu cuerpo. Luego visualiza cómo el ki que sale fuera de tu cuerpo comienza a formar alrededor de ti un escudo de cristal. Ahora comienza a sentir el espacio entre tu cuerpo y el escudo de ki. Una vez que está terminado, visualiza que la capa mas exterior del escudo comienza a volverse más dura, y más dura, que se transforma en un escudo de hierro o metal. Mientras más te concentres, más duro será el escudo.

  • Sintiendo el ki 

Cierra los ojos y piensa que hay alguien parado al lado tuyo. Visualiza el ki dentro de su cuerpo. Ahora trata de alcanzar con tu ki el ki del sujeto parado alado tuyo… Mientras más fuerte sea el hormigueo en tu estómago, más fuerte es el ki de la persona o ser viviente.

  • Atacando con el ki

Para atacar con el ki hay que hacer lo siguiente: Cuando dispares tu ki hacia algo o alguien es necesario hacerlo atreves de este, ya que así este actuará al igual que una onda sónica y creará un shockwave. Cuando se acorta la distancia, el resultado del ataque es mejor, ya que es más directo, porque si es a mucha distancia, comienza a dispersarse en el aire, también un ataque físico es mas devastador que
uno a distancia, ya que no hay espacio entre el ki y el oponente.

  • Ráfaga de ki básico

Primero pon tus manos y haz una esfera de psi o ki. Luego ponte en una amplia postura. Concéntrate en lo que vas a golpear, pero no dejes de concentrarte en la esfera de ki. Añade la energía que tu piensas que es necesaria. Luego visualiza el ki dentro tuyo irradiando hacia fuera. Cuando estés listo pon tus manos juntas, en una posición para golpear (cómo las ponen los personajes de la serie dragonball, o street fighters). Junte sus manos y haga explotar el ki, para luego soltarlo en un corto y devastador golpe. Empuje la esfera de ki fuera del cuerpo y mándelo a través del objeto o persona. Esto causará que la persona se desconcentre y pierda stamina…

NOTA: No realice esta técnica y haga algún contacto físico, puesto que si la ráfaga de ki contiene mucha energía y es muy poderoso, puede desintegrar los órganos del oponente y matarlo….

  • Combo de ki

Comienza a sentir el ki en tu cuerpo, ahora déjalo fluir hacia la mano con la cual vas a atacar, deja el ki dentro de tu mano y concéntralo dentro de ella. Una vez que hayas recolectado suficiente ki, comienza a concentrarte en el objeto al cual le pegarás, enfócate en el espacio detrás de él. Luego dile a tu cerebro que vas a pegar en ese espacio. Ataca y has que salga el ki de tu mano en el momento del impacto, y que fluya a través del objeto u adversario.

  • Patada de ki

Haz los mismos pasos de antes pero con tu pierna

  • Llama de ki:

Es una versión del power up . Comienza a obtener energía y déjalo fluir por todo tu cuerpo, sigue obteniendo más y más energía. Llena tu cuerpo interior e exterior de energía o ki. Una vez que hallas recolectado suficiente energía, hazla explotar y salir con violencia hacia fuera, envolviéndola en una llama de ki. Para visualizarla:

  • Curación de Ki básica

Coloque sus manos sobre el área herida o dolorosa. Deje que su ki fluya en el área herida. Imagine su ki como el color amarillo, y el dolor como el color rojo. Cuando su ki entra en el cuerpo de la otra persona, haga que la energía amarilla domine la energía roja (yo imagino que la envuelve, y se la come, cómo un prado mutante que aparece en una historieta llamada mampato, en el cual viajan al siglo 40). En su mente esto debería parecer al amarillo se come al dolor (el rojo). Después de aproximadamente un minuto, no debería haber más color rojo, significando que nohay más dolor.

  • Correr contra el viento sin sentirlo

Esta técnica es para su trote diario o paseo en bicicleta. Esto impide al viento hacer que usted valla más lento, cultivando su ki en un escudo muy agudo. Lo que hay que hacer es crear un escudo de psi muy fuerte, que lo separe del viento, y así usted no lo sentirá…, cuesta un poco hacerlo al principio, pero con la práctica usted podrá hacerlo muy fácilmente.

 

  1. hola bueno yo logro sentir como si tuviera algo en las manos y me impide juntarlas esto pasa despues de unos minutos pero cuando abro los ojos no logro ver nada y la sensacion desapaarece un poco , creo que me falta concentrarme un poco mas ya que me cuesta trabajo pensar solo en la esfera de ki .
    si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
    mi correo es: marleen_markin98@hotmail.com
    muchas gracias.

  2. rompí mi cama al expulsar el ki con toda mi fuerza.mi madre se enfado conmigo por dañar la cama , yo le dije lo que susedio ella no me creyó.

  3. hola
    les recomiendo entrnar jujitsu y kunh fu que ayuda a concentrar mejor el ki y puede tener el logro de expulsar o adquirir mas ki muchas gracias a esta institucion por ayudarnos

  4. bueno anoche estaba entrenando y de repente cerre los ojos cuando los abri tenia una bola de energia en mis manos ..
    tenia la tele a frente subi mi ki y la empuje con toda la fuerza y el televisor se partio…

  5. hola lo intente expulsar mi kial segundo dia de repente imagine un fondo dorado con una esfera rasparente abri los ojos y hay estaba pero no c como ponerle color esq tube q expulsar tanto ki q me siento cansado ¿por fabor como ago para ponerle color es q no me sale no puedo imaginarlo ? un saludo adios (espero su respuesta)

  6. pobre jesus necesita un psicologo URGENTEEEEEEE… ojo, no digo q la kinesia y todo ese embrollo sea falso, al contrario. saludos

  7. jaasiel de ja de hacerlo practica otra cosa si seguis asi se te puede meter un espiritu si sentis escalosfrios es porque hay serca tuyo y poder maligno.
    si no me crees segui mi amiga casi muere empezo a ver espiritus y se quiso suicidar.

    tene mas cuidado o practica en otro lugar

  8. hola amigo gracias por enseñar me gustaria saber como se hace i visualiza la bola de energia ki y a como volar con ki he practicado mucho y ya me es facil concentrar altiro mi ki en mis manos pero no puedo ver mi ki ni expulzarlo si es ke se puede ayudenme

  9. EEE ola bueno lo qe pasa es lo sigiente trato de sentir el ki pero siento escalofrios muchos i mui segidos qiere decir que lo estoi aciendo bn?? o esq no lo estoi aciendo km tiene qe ser respondedme xfavor necesito aprender s demasiado interesante

  10. Buenos tardes, bueno queria comentarles que yo siento que tengo mucha energia, incluso un dia un amigo me molesto (me cargaba) por que en el colegio mis dibujos de plastica no eran buenos (si, es una tonteria pero bueno) me enoje demasiado y le di un golpe en el brazo, cerca del hombro. diran que no es nada raro, un golpe en el hombro. la cosa se amplifica cuando el golpe en el hombro de un chico de 14 años sin mucho entranamiento en sus brazos provoca un morento de 6×6 cms2 (aproximadamente) y un dolor tal que mi amigo tuvo que vendarse su el moreton dado que todo lo que lo rozaba le provocaba mucho dolor. cuando recuerdo lo sucedido (aprox 1 mes paso) recuerdo sentir un calor intenso en mi mano derecha con la que ago todo, como escribir y… golpear. ahora leyendo ambas partes del articulo, me doy cuenta de que lo que paso fue que al enojarme toda mi energia Ki se concentro en mi puño derecho. si logre eso sin esfuerzos (concientes) me gustaria saber hasta donde llegare aprendiendolo a dominar. vengo practicando durante 1 semana el domiño del Ki y crear las Esferas del mismo, lo unico que logre de momento fue sentir en mis manos (en la derecha especialmente) un gran consiquello y “contraccion” muscular tambien calor (aunque en menor proporcion). si me podrian ayudar, diciendome cuanto tiempo tomaria que aprenda o logre crear una Esfera de Ki y poder arrojarla, ya que si lo que se logra con una rafaga de Ki basica es que nuestro oponente pierda Stamina, me seria mas util (y menos dañino para el oponente). Desde ya muchisimas gracias. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s