Cultivando el ki (Parte 1 de 2)

He visto ke a algunos se les dificulta un poco, pero he aqui unos grandes metodos y grandes tecnicas.

Cultivando ki, para luego utilizarlo en siguientes ejercicios

Primero siéntate en una posición con las piernas cruzadas, tu espalda derecha, y tu mentón en alto. Luego con tu mano derecha agarra tu pantorrilla izquierda, y con la mano izquierda, la pantorrilla derecha, cierra los ojos y comienza a respirar por la nariz lentamente. Inhala 4 segundos oxígeno, retenlo por dos segundos y exhala el oxígeno en 4 segundos, y espera 2 segundos, este método relaja tu mente y tu cuerpo.

Ejercicios:

Esfera de KI
Esta parte tiene como motivo enseñar a hacer esferas de psi con su propia energia, al principio puede ser algo agotador pero se iran acostumbrando.

  • METODO 1:

Hay que poner las manos juntas, como si usted estuviera sosteniendo algo. Aclare su mente de todos los pensamientos, solo piense en la esfera de psi. Imagine el color que usted desea para esta. Con sus ojos cerrados y con sus manos juntas. Concéntrese en energía que fluye de su cuerpo, a sus brazos, a sus manos. Permita la energía fluir fuera de sus manos y que se concentre en ese espacio pequeño que ha formado con sus manos.
En ese momento usted tiene que estar seguro que funcionará y tiene que tener una ACTITUD POSITIVA. relaje los músculos en sus brazos para más energía fluya.
Guarde su concentración. Una manera de saber que usted lo está logrando es porque en alguna parte de sus manos están poniéndose calientes. Ellos también pueden empezar a picar, como un hormigueo, y tirar bruscamente. Después de este sentimiento, permanezca sus manos del inmóviles. Si usted no ve nada o simplemente un pedazo diminuto de algo con el color que usted se imaginó, usted puede necesitar agregar más energía. Sus manos pueden estar relajándose a estas alturas de CALIENTE. ¡No preocupe. Si usted tiene éxito, usted debe tener una esfera resplandeciente de energía!
Tírelo a algo y vea lo que pasa.

  • METODO 2:

Relájese, aclare a su mente. Imagine que usted recoge energía de su estómago, hasta que usted sienta una sensación en sus manos que den el indicio de que algo sale de ellas, en este caso la energía. Ahora pongan sus manos cerca, como si estuviera sosteniendo algo.

Las palmas de sus manos deben estar frente a frente. Luego, visualice la energía que va de su estómago a sus brazos, a través de sus brazos a sus manos, y entonces fuera sus manos. Intente sentir la energía que mueve a través de su cuerpo. Una vez alcanza sus manos, sus manos podrían empezar a sentirse calientes y con una sensación de hormigueo. Recuerda todos experimentamos las cosas diferentemente, pero si usted consigue un sentimiento diferente en sus manos que no es común, es porque está funcionando. Como la energía fluye fuera de sus manos, amolde la energía en una pelota como si usted está hubiera amoldando arcilla o plastilina (siempre pensando en aquello).

A estas alturas la mayoría de la percepción de las personas es una presión entre sus manos. Ésta es la energía. Mueve sus manos ligeramente hacia a delante y atrás, esto le ayudará a sentir la energía almacenada entre sus manos. Si la sensación es más débil cada vez es porque la energía se está disipando y está perdiendo la forma. Para corregir esto usted visualizar una esfera de vidrio que rodea a esfera de psi, que se mantiene unido la energía y en una forma de la esfera.

Usted también puede controlar el tamaño y densidad de la pelota a través de la visualización, por ejemplo, si imagina que la esfera de vidrio se agranda y deja más espacio a la energía, la esfera va a crecer. Después de trabajar en crear las esferas de psi usted puede intentar moldear la energía, para formar diferentes cosas, no necesariamente tiene que ser una esfera. Pero por ahora es mejor empezar con una esfera. Cuando usted a acabado con el ejercicio, es mejor reabsorber la energía para prevenir más pérdida de energía. Para hacer esto sólo visualice un rio y que la energía va hacia sus manos, y a sus brazos, y ceda en su estómago hasta que la esfera desaparezca. Si usted siente el sentimiento vertiginoso podría ser por la energía que usted reabsorbió. Si esto pasa, simplemente es porque ya está circulando por su cuerpo.

Después de hacer aproximadamente este método unas diez o mas veces, haz lo siguiente: Inhala como inhalas normalmente, pero esta vez imagina o visualiza el ki ingresando a tu cuerpo, y una vez que estés reteniendo el oxígeno, retén también el ki en tu cuerpo, visualizando que llega a todas partes de este, visualiza el ki esparciéndose entre los brazos, codos, manos y dedos.

Luego haz lo mismo con tus piernas, y finalmente haz que el ki llegue hasta tu hera (lee el primer artículo sobre ki). Haz esto hasta que sientas que has obtenido suficiente energía. Luego de un tiempo podrás introducir ki a tu cuerpo involuntariamente mientras haces cualquier
actividad….

  1. el contacto físico no es posible, ya que si lo hicieras la energía se disiparia, recuerda que todo esto se logra mediante visualizacion, diciendole que hacer, haciendolo ^.^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s