Niños Indigo

He colocado infomacion acerca sobre los niños indigo en el foro, aver si asi se dan una pasadita y se registran, aqui la direccion:

http://kinesisforall.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=18

 Tambien he agregado unos test para saver si eres un niño indigo, uno es mediante preguntas que te puede hacer cualquiera:

http://kinesisforall.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=19

Y el otro es en linea, tienes que poner tu direccion de email real, ya que te envian los resultados.

http://kinesisforall.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=20

Tambien podras postear tus resultados en el foro.

Esto lo hago para que vean y se registren. Espero que lo entiendan

  1. Es un niño cuya alma es especial, cuya esencia espiritual es más antigua, más evolucionada.

    La vida no abarca solo lo que entendemos aquí en la Tierra desde el nacimiento a la muerte 80 o 90 años, sino que la vida del espíritu puede ser eterno y estos niños poseen una vida espiritual muy antigua y esto compaginado con que son almas que provienen de una dimensión elevada de luz es sinónimo de Sabiduría.

    La Sabiduría es el conocimiento del Amor asimilado a través de los tiempos.

    Esto se puede ver reflejado en el campo energético del niño donde figura como un eje central en y sobre la cabeza de un color azul claro y una luz blanca con tonos suaves y vivos a su alrededor.

    Este color azul en su aura le proporciona fuerza de voluntad, poder y protección DIOS, de ahí la fortaleza de su sistema inmunitario.

    En definitiva son niños con una cantidad de energía vibracional muy superior a la normal. ¿Que significa esto? Los puntos de energía que estos niños tienen más desarrollados son los relacionados con nuestra relación con Dios y con el entendimiento de como funciona Él y el Universo, la Sabiduría.

    Sus puntos de energía o chacras más activados son los superiores conocidos como 5º, 6º y 7º chacras, este ultimo, el 7º se encuentra exactamente encima de la cabeza en el punto denominado fontanela, el cual tiene forma de cruz.

    Si, existen técnicas de meditación en audio guiadas para niños .
    Un Abrazo.

  2. ¡ESTUPIDA ESCOREA!, ¡MALDITA GUSANA!, ¡VASTARDA DE SEGUNDA MANO!, ¡VIEJA FOSIL!, ¡PATETICA ACTRIZ DE CIRCO!, ¡VOMITO DE CABALLO REGOSIJANDO!, ¡ESTUPIDA ESCOREA DE CHAMACOS PERROS!, ¡MALDITA BASURA!, ¡MERECERIAS MORIR!, ¡MOTITA DE LAS MOTOS VIEJAS!, ¡GATA DE CALLE!,¡CEREBRO DE BASURA ACRILICA!, ¡AMIGA DE LOS MUERTOS!,
    PD: SIENTO Y LAMENTO, DECIRTE ESTO, ES QUE ME HAZ OFENDIDO DE MANERA QUE NO TE IMAGINAS, Y QUE TODAVIA NO ME RESPONDES. ¡ESCOREA HUMANA!.

  3. ¡OUUUCH!, NO SABES COMO ME DUELE QUE ME DIGAS ESO,MOTITA SABES NO LE TENGO ENVIDIA A NADIE, NO EH LEIDO ESO, POR ESO A VECES CUANDO UNO NO SE DA CUENTA DE LAS COSAS OFENDE A ALGUIEN SIN QUE SE DE CUENTA UNO, COMO TU ME OFENDISTE A MI, YO TRATO DE AYUDARTE A TI Y AL RESTO DE CAMARADAS,
    ¡¡Y TU!! ¡¡ME PATEAS EN LA CARA!!, ¡QUE TE PASA AMIGA! ¡YO SOLO INTENTE HACER AMIGOS!,¡NO ME PATEES EN LA CARA!, O SI NO YO TE LANZARE UN ¡KAAA-MEEEE-HAAA-MEEEE-KAAA-MEEEE-HAAA-MEEEE-HAAAAAAAA!, COMO EN LA SERIE RAGON BALL DE GOKU.

  4. HEY LUIS, YO TAMPOCO ENTIENDO ESO DE LOS NIÑOS INDIGO, SON PURAS PATRAÑAS ESTUPIDESES, TE MANDO SALUDOS AMIGO SI TENES ALGUNA PREGUNTA O DUDA CONSULTALO CONMIGO EN ESTA PARTE DEL SITIO Y PODEMOS CONVERSAR DE ALGUNOS TEMAS QUE INCOMODAN O NO SE SEPAN MUCHO, Y DE AHI TE ENVIARE RESPUESTAS PARA TI Y/O LOS DEMAS, SALUDOS, CHAU CHE.

Responder

