Arrojar una Psiball

Hola amigos, he encontrado este tutorial muy interesante sobre como lanzar las psiballs y como programarlas. Pueden encontrar este artitculo en su pagina de origen: http://orden-osiris.com

Bien, ya estamos en la fase final del entrenamiento de psiballs. Como obviamente dice el título, aquí trataremos los ejercicios de arrojar una psiballs, tema ampliamente discutido por los psíquicos y manejadores de la energía. Antes de comenzar a practicar, os dejaré las funciones de lanzar una psiball y algunas preguntas.
Las funciones que puede tener el lanzamiento de una psiball son tantas como el pensamiento conciba. Puede ser tanto para mover un objeto sin tocarlo hasta para cambiar los patrones característicos de un objeto cuya constitución molecular sea simple (Ej.: un pequeño de hoja).

¿Qué puede pasar cuando lanzo una psiball y ésta choca contra un lápiz, por ejemplo?
En parte, depende de la programación de la psiball y la intensidad con que fue lanzada; si fue programada para mover cosas, obviamente podrá mover el lápiz, también influye la energía acumulada y las razones de lanzar una psiball al objeto. Por otra parte, si la psiball no se programa para mover un objeto, entonces lo que hará, al ser energía al fin, traspasar el objeto; en este caso no podría decirse que la psiball se lanzó al objeto sino al “espacio vacío”.

¿Qué puede pasar si una psiball lanzada impacta contra una persona?
Una psiball de energía negativa puede llenar de energía negativa a esa persona, una psiball de energía positiva hace lo mismo que la anterior, con la diferencia que los efectos son totalmente contrarios. Si la psiball es densa en energía y es fría, entonces la persona, probablemente, sienta frío. Esta parte de lanzar psiballs a una persona se asocia a la brujería, pues digamos que se podría lanzar, como ya dije anteriormente, una psiball cargada de energía negativa y “contaminaría” a la persona.

PRÁCTICA
Es muy difícil lanzar una psiball, pues hay que tener la suficiente concentración para que, al momento de lanzarla, la energía no se disperse; he leído por ahí que también se le puede programar para que, pase lo que pase, la energía no se disperse.

Método 1
Bien, antes que nada, crea la psiball más sólida que puedas. Ahora prográmala para lanzarla o para enviarla de un lugar a otro. Por ejemplo podemos programar la psiball para que enviarla a le mesa o a la otra mano.

Método 2
Lo que básicamente hay que hacer es visualizar es que se mueve de un lado a otro, también puedes pensar que la psiball está aquí, ahora allá, y al final acá. Como ya sabemos, podemos dejar la psiball estancada en una parte del campo de movimiento por el tiempo que queramos, aunque cuando pienso en ello algo me dice “se disolverá”, pero aún no estoy totalmente seguro de que así sea.
Existe una teoría que afirma que, si la psiball no es visible, en realidad no se sabe si la psiball es lanzada, ya que no se vería moviéndose en el espacio. Pero esta misma teoría dice que, cuando la persona decide que su psiball vuelva a la mano, al instante la vuelve a sentir.

Método 3
En este caso nos concentramos en un blanco para lanzar la psiball. Para tener este blanco en mente, debemos visualizarlo o concentrarnos en él (dependiendo si lo vemos o no). Recuerda que también debes programarla para que sea lanzada al blanco. Visualiza cómo la psiball golpea el blanco, repite esta visualización varias veces.

  1. yo la hice desde q me entere y senti la presion en las manos y al primer dia las manos se me pusieron rojas y al dia siguiente se me ragaron las manos diganme si es malo o bueno

  2. llevo varios dias asiendo una psiball y siento qse ase mas grande pero nose tirarla y q inpacte contra algo es como qe si la info qe nos pasan n es entendible todavia ami m encantaria mover cosas con la psiball por q apenas lo ise y me salio pero lo q no m sale en lansarla ayuden!!!!

  3. Necesito ayuda por que soy un principiante y ya medio logró la psiball.¿alguien que me diga como perfeccionarla y que me expliqué eso de lanzarla xq no lo entiendo ?

  4. una pregunta si quiseras lanzarla por ejemplo a un lapiz ¿Se movera de acuerdo a la densidad de la psiball?

  5. lo qe se demoraa eeso mejora con el tiempo yo soy capas de hacerla en menos de un minuto pero no densa si kieres densa tendras qe esperar mas
    con solo una media hora de prectica todos los dias mejoraras

  6. hoy intente hacer una creo que lo hice porque senti un cosquilleo pero nose como lanzarlas ni programarlas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s