Pyrokinesis

Aqui un texto para empezar con la pyrokinesis, esto para celebrar que ya estamos cerca de las 2000 visitas unicas

Pyrokinesis    §§DESCARGAR§§

No olviden recomendarnos para que todos ap`rendamos, no olviden postear sus experciencias.

Si desean algun tuto o algo de lo que sea, solo pidanlo

Este documento es una version antigua de la Academia Atenea de las Artes Psiquicas

  1. hola, e visto mucho de la kinesis y me interesa bastante,pero la que mas me interesa es la pyrokinesis, e mirado muchas partes pero no explican bien el prosedimiento encambio aca si😀 felicitaciones tienen una muy buena pagina

    me interesa mucho todo eso porque uno se mete en un mundo mejor grasias a la levitacion y la consentracion ya que yo soy una persona que me pongo muy bravo por todo y con todo esto me podria ayudar a ser mas pacifico

    bueno tengo 13 años sera que yo si puedo manejar esto? enserio que me interesa mucho

    PDT:todo esto se parece a avatar la leyenda de aang solo que ay es mucho mas ficticio jijijijij pero yo no me tomo esto como una serie animda sino que me lo tomo enserio no crean que porque spy pequeño no soy maduro

  2. Carezco de una concentración y ganas terribles, así que puedo contestar algo que leí, esto va para el user Mathias nosecuando.. :
    Mirá mathias, 5 meses o 6 meses es mucho mucho tiempo…..A mi me tardó una o dos semanas para hacer girar rápidamente la PISWHEEL, tenía unas ganas increíbles y de verdad deseos de lograrlo, algo personal me pasó y ya no pude hacerlo más, se llamó bloqueo mental.
    Vos tenés ese bloqueo al parecer, tenés que concentrarte en el elemento, cambiar como piensas, aprender a ser quien eres, ser poderoso hasta con las palabras, aprender cada día de lo que nos quita y nos da la vida y a no valorar a esas personas que mas que personas son basura que te quitan el tiempo y las ganas de seguir viviendo ¬¬
    Lo mejor es que te lo replantees y no lo veas como una práctica, sino como un no sé…un momento ameno, porque sino te fuerzas a proposito y bajo presión nadie consigue nada..
    SI de algo te sirvió, me comentas: http://elalmaysustinieblas.blogspot.com

    Oscuros salu2

  3. jajaaj estan locos los que parten con pyro y esas cosas parate con telekinesis es la mas facil de hay si lo haces te metes a eso enserio es avansado mas ensima lo quieres hacer con las dos manos estas loco xd si yegas a levitar cosas se te ara mas facil por que ya sabras cuandi muevas algo o lo levites que saves abrir tu energia asi te demorarias años me refier con dos manos y con pyro y el de hielo bueno xao ham te podria ecir algo yo controlo el fuego el truco es sentirlo e visualisar y abrir energia primero abre tus chacras pa la energia y despues visualisa y siente y te sale pero generar es mas dificil empies con la telekinesis dominala y termina con pyro con el truco de la flama que vaila crearlo es dificilcomo hacer ver la volas de ki vueno xao y si tengo falta de …. vallanse vueno xao otra cosa un truco para abrir los chakras es ponerte algo punsante cono una auja en cada chakra sobre todo en tremedio de las sejas por que al sentir la aguja depues de un tiempo sientes donde estava la aguja entonces se te hace mas facil uvicar el punto para enviar la energia yo me puse una en tremedio de las cejas por que el del corazon podia xaoo y suerte y pasiensia

  4. bueno chicos el punto es que yo quiero aprender pyroquinesis pero realmente no se como, he estedo practicando telekinesis hace un poco mas de 5 meses y los resultados me han sido un tanto insaticfactorios pero las ganas no me faltan si pueden ayudarme con lo de pyrokinesis se los agradeceria. que esten bien.y con respecto al video realmente bueno..

  5. ¡¡HEYYYHEYY!! ¡¡FRANCISO A CONTRERAAS!!, YA SE POR QUE TE DICEN ASI POR, POR QUE LLEVAS LA CONTRARIA A TODO LO QUE TE DIGAN, QUE TE PASA VIEJITO, POR QUE NO ME RESPONDES AMIGO VIEJO,¡¡ESTAS VIEJO O SOY YO EL DECEREBRADO QUE ME ESTOY MATANDO POR CONSEGUIR SIQUIERA UNA RESPUESTA DE VOS!!, ¡¡VAMOS AMIGO!! ¡¡O QUE TE PASA!! ¡¡NO ME DIGAS QUE VAS A DESAPARACER COMO DESAPARECIO QUEVON24!! ¡¡POBRE DE EL NO HACE YA COMO 3 SEMANAS QUE EL FALLECIO!! MIENTRAS TANTO YO ME ESTOY MATANDO POR CONSEGUIR UNAS RESPUESTAS DE LO QUE YO LES DIGO.

  6. HEY FRANCISCO A. CONTRERAS, TE DIGO NO PODRAS DOMINAR LAS DOS TECNICAS AL MISMO TIEMPO, TU CONSENTRACION ES MUY DEBIL POR ESO DEBES EMPEZAR CON LO MAS SENCILLO, DESPUES AL LLEGAR PERFECCIONADO TU TECNICA DE TELEKINESIS, PODRAS PRACTICAR LA OTRA TECNICA DECUIDA TEN PACIENCIA Y NO TE PRECIPITES, “EL PODER ESTA EN TI BUSCALO Y ENCUENTRALO”, BUENO SALUDOS AMIGO.

  7. necesito un tutorial para avanzar y hacerme experto… recien tube el deseo de parcticar las kinesis y se me ocurrio algo descabellado, como estaba indeciso si entre pyro o cryo desidi que usaria una mano para cada una y llegar a controlarlas al mismo tiempo (aunque seas poco) pero no tengo ninguna kinesis y no se como comenzar… por favor responda…

Responder

