PDF Hydrokinesis o Acuakinesis

Aqui el primer PDF sobre la hydrokinesis, yo aun no lo he intentado ya que no he tenido mucho tiempo , pero aqui esta.

Hydrokinesis/Acuakinesis    §§Descargar§§

Espero  que pudan compartir sus resultados aqui tambien sus experiencias y espectativas.

Pueden encontrar un nuevo PDF tambien en Academia Atenea de las Artes Psiquicas

  1. Me pregunto sí la hidrokinesis o las kinesis tienen algún riesgo porque leí que una chava practicaba telekinesis y intento mover un anillo de plastico y Lo único que logró fue que bibrara y le dio una terrible dolor de cabesa y temperatira😦
    Quiero saber cuales son los riesgo s que se corren porta contesten …
    También ley que sí no te relajado en hidrokinosis puedes haogarte ósea llenar tus pulmones con tú propia agua :$ ayuda sí hay riesgos muy feos como morir creo que mejor no la prácticare😦

  2. la verdad yo creia q la primera kinesisi qse devia practicafr es la telekinesis y despues otras mas sencillas como la biokinesis y asi …

  3. oye pues la verdad me interesa mucho eso de las kinesis pues yo yevo ya vastante tiempo estudiando esoterismo para el despertar de la consiencia pero no he podido ncontrar alguien que me enseñe o explique como realizar las quinesis y quisiera tambien ver mas videos porfavor espero que me colaboren

Responder

