Algunos PDFs

Aqui algunos pdfs que les peuden ser utiles, ests tratan sobre la psiwheel y la psiball, estas son las bversiones viejas de academia atenea, si desean la nueva pueden acceder a su web, esta la url a un costado.

La Psiwheel — Descargar
Plan de Estudio de psiwheelDescargar(Mediafire 13/10/07)

En un rato agregare los demas

  1. CHICOS LO DE TELKINESIS NO LO PUEDO VER PORQUE, LAMENTABLEMENTE NO TENGO LOS CODIGOS PARA VER PERO PODEMOS INTERCAMBIAR INFORMACION SIN TENER QUE CONSULTAR SU CORREO, ES QUE YO NO TENGO SABEN Y ES MUY COMPLICADO DESPUES, LES RESPONDERE. BUENO CHAU AMIGOS.

  2. holas espero contactarme con personas q practiquen tk para intercambiar informacio yo he estado practicando durante un tiempo alcomienso no me funciono pero lei un dato q no ay q tratar de moverlo y eso me funciono ahora si ya lo puedomover pero me falta control todavia bueno bye suerte a todos

Responder

