Mas videos !!!

Aqui mas videos sobre la psiwheel, si encontreto alguno de la psitube, tambien lo pongo:

Aqui con un vaso encima:

Moviendo el simple psi wheel:

PD: En estos videos no soy yo

PD 2: Espero que les sirva para que no pierdan la fe.

Si tienen hi5 agregenme a : http.//quevon24.hi5.com

Tambien se pueden unir a mi grupo de hi5 llamado kinesis for all.

  1. Hola, Jesus Ariel franco, yo tengo tecnicas, mantras, y mudras para los chakras. De hecho estoy intentando comunicarme con vos hace rato… Y no encuentro como. Bueno, espero que leas este mensaje. Por favor!!!!!!!!!
    Escribime a mi msn: nicoig.leniz@live.com

  2. la verdad no eh sabido, durante mucho tiempo como abrir los chackras, parte de la informacion dice que puede ocurrir mediante una meditacion profunda y especial: pero… alguna idea de tal meditacion?❓

  3. a mi me gustaria poder haber hecho: la esfera de ki, eh averiguado en internet y tiene que ver con el chackra, dicen que si habres todos los chackras tendras una reserva ilimitada de energia, por mas que se te este acabando volvera a crecer y tendras un ki impresionante.😆

  4. igual yo creo en el psiwheel y eso pero ese videos es pesimo,quisiera saber hacer telekinesis y es mi segundo dia intentando que se mueva y he obtenido resultados pero creo que fue solo el aire ¡realmente es frustrante no poder mover el psiwheel y que otros lo muevan asi nomas!

  5. hola a tds como estan? quiero pedirle a alguien que sepa bien la hidre o aqua kinesis porfabor me lo diga para que me enseñe un poco.. plis

    este es mi correo: mendezdmarco(aroba @) hotmail.com

  6. hey, la verdad lo que dije antes es muy cierto, auque la sircunstancias demuestre lo contrario los dos son muestras de que esta haciendo telekinesis, lo de abajo decia piswheell, pero esta moviendo un pedazo de metal o chapa:¿como va a ser psiwheell?, que yo sepa un trozo de chapa no es psiweell, eso es como dije antes puras patrañas, ¿quien va creer eso?, diganme: ¿quien va a creer que eso es un psiwheell?, un psiwheell es una esfera rodante sujetada en la mano, eso mas bien era un pedazo de chapa, como cotada a algo asi, espero que me disculpen, chau.

  7. HOYGAN AMIGOS VAMOS LO DEL PSIWEL Y LA TELEKINESIS SON PURAS PATRAÑAS NO LO HE VISTO CREO EN EL, PERO EL PROBLEMA QUE ADEMAS DE ESTAR BLOQUEADOS LOS VIDEOS PIENSO QUE LA VERDAD ES ALGO ESTUPIDO LO QUE MEJOR TE DA EL PODER SON LAS ESFERAS DE KI LA VERDAD, LAS ESFERAS DE KI SON LO MAXIMO QUE NO HAN VISTO A GOKU,PICCORO,TRUNKS,CRILINC Y VEGETA HACERLO ES GENIAL; VIEJO EN VERDAD LO QUE YO DIGO ESTA SUPER CHEVERET, ADIOS LOS VERE LUEGO LES MANDO SALUDOS, CHAU AMIGOS.

  8. sta muy chido la neta m inpresione mucho aunq no c si ca vrdad lo intntare aunq tngo fe cra muy dificil x q solo puedo hacer una psiball lo raro s q la hago muy rapido ja ja ja salu2 y ojala y pongan mas videos

    pd.:
    q loko we-ha-hu-he-vo

Responder

