Perdon por no actualizar

Perdon por no actualizar, pero no he poduido por falta de tiempo, tal vez mañana ponga videos de personas que ya la han dominado o apenas comienzan, yo me grabe cuando inicie y la movia poquito, ahora la muevo casi cuando puedo, aqui estoy yo:

Se tieen que fijar, por ke no siempre la movia

Un comentario

  1. te felicito quevon te agradesco: pricipalmente por tus ayudas y tus servicios y te felicito por el video, espero; volver a verte muy pronto la verdad te estoy extrañando te has ido de aqui como si nada: y pocos chicos dejan de visitar este blog: espero que vuelvas, saludos, chau.

Responder

