Tercer Articulo: Escudos de Psi

Escudos de Psi
por Tefnakt

 

Bien, nos encontramos en otro artículo más. El objetivo de este artículo está bien claro, ¿no? Queda bastante obvio en el título😉. Antes de crear escudos de psi debes estar familiarizado con las nociones básicas del manejo de la energía. Aquí no voy a explicarlas, así que, si no estás familiarizado, lee el artículo sobre psiballs y su correspondiente FAQ si tienes dudas.
——>——>——>——>——>
VISUALIZACIÓN GENERAL PARA CREAR UN ESCUDO
Pero, ¿qué son y para qué sirven exactamente los escudos de psi?
Un escudo de psi no es más que una especie de psiball, por lo general ovalada y que no está completamente rellena de energía, usada con fines defensivos. Lo normal es envolverse uno mismo en ella, pero también puedes ponerselo a otras personas, en una habitación, alrededor de un objeto, o donde se te ocurra. Ahora bien, pueden ser programados para que defiendan contra determinados eventos. Existen tantos usos para los escudos como la imaginación da de sí, por eso aquí voy a describir los más frecuentes.
– Disminuir el influjo empático y telepático. Las personas que son émpatas o telépatas por naturaleza, en algunos casos reciben las emociones/pensamientos de la gente a su alrededor de manera inconsciente. Aunque esto puede sonar muy chulo, conozco a algunos que aseguran que no lo es (imagina ir a un concierto y sentir las emociones de miles de personas en tu cabeza). Un escudo puede programarse para hacer que el influjo de señales recibidas disminuya.
El método a seguir sería parecido al siguiente: mientras creas el escudo, visualiza señales empáticas (o telepáticas, según sea el caso) chocando contra el borde del escudo y que son incapaces de atravesarlo. Las señales puedes visualizarlas como palabras, o como situaciones que representen al sentimiento o pensamiento en cuestión (por ejemplo una foto de un cementerio para representar el sentimiento de pena).
NOTA: ESTE ESCUDO NUNCA LO HE HECHO PORQUE YO NO PADEZCO INFLUJO INVOLUNTARIO DE SEÑALES TELEPÁTICAS NI EMPÁTICAS (CONSTANTE Y MASIVAMENTE ME REFIERO), SIN EMBARGO HE HABLADO CON GENTE QUE SI LAS SUFREN Y ME HAN CONTADO EL MÉTODO DE PROTEGERSE. YO HE PUESTO LA VISUALIZACIÓN QUE ME PARECE MÁS APROPIADA.
– Evitar ser drenado de energía. Existen los denominados “vampiros psíquicos”, que absorben energía de las personas a su alrededor. Algunos lo hacen conscientemente. Si se da el caso, entonces que tu energía sea absorbida o no lo sea depende de la fuerza de tu escudo y de la fuerza del ataque del “vampiro”.
No obstante, la mayoría de los vampiros psíquicos suelen atacar inconscientemente, normalmente no saben que son “vampiros psíquicos”. Para evitar ser drenado basta con tener un escudo, cuanto mas fuerte sea mejor, pero no es necesario que lo sea mucho, a no ser que te encuentres entre psíquicos. Te diré el porqué: Los “vampiros” inconscientes toman la energía de la persona menos defendida que encuentre a su alrededor. Si estás entre personas que no tienen escudo fuerte (normalmente, si no se crea un escudo, todo el mundo tiene un escudo rudimentario muy débil), y tú sí tienes, ten por seguro que a ti no te va a drenar. Mientras que si te encuentras en una congregación de psíquicos, y todo el mundo tiene escudos, el vampiro se decantará (siempre involuntariamente, a nivel del subconsciente) por la persona con el escudo más débil.
Este tipo de escudos es el que yo normalmente hago todos los días. La visualización consiste en ver como mangueras de aspiradoras (o colmillos de vampiros, según cómo me pille el día :-)), que no pueden traspasar el el escudo y se quedan fuera. En el caso de los colmillos visualizo cómo se parten cuando tocan el escudo.
– Evitar sugestiones telepáticas y empáticas. Las sugerencias telepáticas son mensajes con órdenes para el subconsciente, o para la mente consciente (aunque es más difícil). Las sugestiones empáticas son aquellas que te hacen sentirte de una manera determinada. Si crees que alguien quiere sugerirte pensamientos o emociones, puedes programar un escudo para que las frene.
En mi caso, visualizo cables hechos de psi, siendo frenados por el escudo. Los cables representan las conexiones que traen las sugestiones. Simple, ¿eh?
– Devolver inmediatamente un ataque psíquico. Para ello se usa el llamado “Escudo Espejo”. Lo que hace es devolver un ataque psíquico al atacante.
La visualización sería algo como imaginar el escudo como un espejo, y para completarlo más, ver todo tipo de ataques impactar en el escudo y ser devueltos directamente al atacante.
NOTA: YO NUNCA HE HECHO ESTE ESCUDO, YA QUE JAMÁS ME HE VISTO ENVUELTO EN COMBATES PSÍQUICOS. LO QUE HE ESCRITO ES BÁSICAMENTE TEÓRICO Y NO ESTÁ FUNDAMENTADO EN MI PROPIA EXPERIENCIA.
– Absorber y retener ataques. Este tipo de escudo es parecido al anterior. La diferencia es que puede está programado para retener los ataques, de manera que pueden ser devueltos en el momento que elijas. Supongo que este escudo debe llevar más tiempo y energía hacerlo.
La visualización vendría a ser algo parecido a lo siguiente. Un escudo realmente gordo, relleno de pegamenteo, savia o cualquier sustancia pegajosa. Visualizar ataques quedándose atrapados en él. Podría ser que quisieras que los ataques débiles fueran descompuestos nada más ser atrapados para dejar lugar a los gordos. Sólo hay que imaginar ataques débiles atrapados siendo disueltos.
NOTA: YO NUNCA HE HECHO ESTE ESCUDO, YA QUE JAMÁS ME HE VISTO ENVUELTO EN COMBATES PSÍQUICOS. LO QUE HE ESCRITO ES BÁSICAMENTE TEÓRICO Y NO ESTÁ FUNDAMENTADO EN MI PROPIA EXPERIENCIA.
– Establecer un campo de fuerza. Sí, un campo de fuerza. Suena bien, ¿eh? Este tipo de programación para el escudo requiere algo de dominio en la telekinesis (si quieres mantener fuera del campo fuerzas físicas también). Parece ser que se necesita además mucha práctica para que este escudo salga bien.
Para establecer los límites del campo de fuerza puedes visualizar el escudo como una pared de roca, o como una pared de ladrillos. Para hacer fuerza hacia el exterior y que no entre nada físico en el campo, puedes visualizar, insertadas en la pared, manos empujando (si te gusta la física puedes usar flechas, que representan las fuerzas) o cualquier cosa que te parezca que hace fuerza hacia el exterior.
NOTA: JAMÁS HE HECHO ESTE ESCUDO, PUESTO QUE MIS LOGROS TELEKINÉTICOS NO SON MUY LOABLES, PERO LA INFORMACIÓN LA HE OBTENIDO DE PSÍQUICOS ESPECIALIZADOS EN LA TELEKINESIS.
– Para camuflarse. No, no me refiero a hacerse invisible, ya que en caso de que se pudiera, opino que se debería haber dedicado toda la vida a practicar para logralo (lo siento chicos :-P). Este escudo procuro hacerlo todos los días, y funciona muy bien. Se requiere algo de habilidad en telepatía, específicamente en la proyección telepática. El objetivo de este escudo es hacer actuar a la gente como si no fueras tú el que está ahí. Sirve para pasar desapercibido, si ves a alguien que conoces, y ese alguien te ve, pero no te está buscando específicamente, no te reconocerá.
La creación de este escudo es bastante sencilla, basta con proyectar la imagen deseada en un escudo ordinario.

– Proteger pensamientos. Si crees que alguien quiere acceder a tus pensamientos, y a pesar de los escudo exteriores no te fías, puedes hacer uno especial para proteger tu cerebro. Se construye igual que cualquier otro escudo, pero como punto de localización se encuentra en el cerebro.
La programación sería parecida a la de evitar sugestiones, salvo que en lugar de sugerencias, has de visualizar ataques con intención de penetrar en tu pensamiento. Realmente yo visualizo lo mismo, lo único que cambia es la INTENCIÓN con que programo el escudo.
Hay más propósitos, pero ahora no se me ocurren. Si se te ocurre alguno y quieres que lo añada dímelo.
Un escudo puede integrar diversos usos, puedes hacer tus combinaciones y ver cuáles te van mejor. También puedes crearte varios escudos, cada uno con una combinación de escudos
Fuente: © 2003 Atenea: La Academia Española de las Artes Psíquicas

  1. Consejo : no utilizen los poderes de la psicokinesis ante uno de sus compañeros de clases por rabia casi le hago daño a un compañero de clases que me hiso en fadar

    el no supo que casi le iba a pegar con una esfera de ki

  2. es invisible literlamente hablando: para espanta a un enemigo se usa la tecnica de camuflacion que refleja las imagens y confunde al enemigo; y para hacerte inviible solo debes imaginar que se vuelve teransparente por dentro. sugiero que si usas la primera opcion debaras camuflarte parandote en un espejo o vidrio: si usas la segunda te ser mas util para que no pases como un fantasma: en cierto modo: la imagen de espejo reflector es solo una pequeña opcion para pasar desapersivido por algun objeto transparente o reflector: es como doble imagen. en vez de reflejar la imagen correcta la refleja media distorcionada para que no se quieran mirar al espejo: ¿entiendes?: bueno espero que te haya servido y si me expreso mal descuida lo resolvere.🙂
    PD: NO DEBES DAR ORDENES ASI A LA GENTE ESO PUEDE TRAER PROBLEMAS: SI QUIERES QUE TE RESPONDAN SOLO ESPERA: TE RESPONDO POR QUE SOY UENO DE OTRO MODO NO LO HARIA.

  3. ¡¡¡FELICEZ FIESTAS A TODOS!!!
    Ya me lo explicaste si, pero en otro comentrio pusiste: para poder hacer un escudo de invisibilidad: se nesisita imaginarse que un escudo en forma rectangular en 3 dimenciones recubre como un espejo reflector que en vez de reflejar ataques refleja imageneso, entonces no necesito practicar el zen, y no del todo es invisible; por que reflejara imagenes. Si es asi snif, snif, snif.
    Contestame lo que te pedi. Gracias Jesus Ariel Franco.

  4. jesus, por supuesto que tiene que ver, con un control experto de la photokinesis es posible desviar los fotones: Para hacerse invisible seria necesario desviar los rayos de luz y volverlos a dejar seguir su camino.
    De esta manera serias completamente invisible a simple vista en todas las direcciones.
    Pero es algo que toma tiempo en alcanzar.
    saludos

  5. LES DEJO AQUI UNA REDACTACION Y EXPLICAION DE ESTADO ZEN:
    Según la filosofía Zen la meditación no es una técnica, no se puede practicar como un ejercicio común ni tampoco es un esfuerzo que hay que hacer, porque no forma parte de nuestros pensamientos, porque recién donde terminan nuestros pensamientos comienza la meditación.

    La meditación es un estado natural, sólo es un estado que hay que recordar porque está dentro de nosotros mismos esperándonos.

    Es un estado de claridad interior, no un estado mental, porque la mente es pura confusión. Recién cuando los pensamientos desaparecen se puede ver muy lejos, hasta el fin de la existencia.

    Tampoco se trata de intentar de dejar de pensar porque entonces estaríamos practicando otra técnica más. Sólo hay que dejar que los pensamientos decanten, sin hacer nada, relajado, como si estuviéramos durmiendo despiertos.

    Después de un tiempo, de repente uno estará consciente, la meditación viene sola, simplemente ocurre.

    Hay que cambiar la “Gestalt” es decir, la forma de percibir, porque normalmente tenemos conciencia de los diálogos internos pero no de los espacios entre cada una de las palabras.

    No es posible ver los opuestos al mismo tiempo, cuando vemos lo opuesto lo primero desaparece. La mente sigue mirando las palabras y por ello no ve los silencios después de cada palabra. Sólo hay que cambiar de enfoque.

    Las personas fallan en la meditación porque creen que es algo aburrido, sin embargo la verdadera meditación no es así, se disfruta enormemente, porque no se trata de seriedad sino de tranquilidad.

    Si uno está relajado, las palabras que surgen con los pensamientos son las figuras de una “Gestalt” o forma de ver, y el silencio es el fondo. Tendremos que fijar la atención en el fondo que es el silencio, donde no hay ninguna huella para recordar. En ese vacío estamos nosotros, como realmente somos.

    La mente significa palabras y el Yo esencial significa silencio. Por ejemplo, el aburrimiento que ocasiona el repetir un mantra o una oración muchas veces nos ayuda a deshacernos de las palabras y a deslizarnos hacia el silencio. Pero no hay que dormirse.

    Al principio es difícil pero se puede llegar a que la mente deje de hablar espontáneamente, es posible y sin esfuerzos, porque es como cuando intentamos dormir, no podemos forzar el sueño porque viene solo cuando nos relajamos y abandonamos nuestro diálogo interno.

    La meditación aporta inteligencia infinita y la vida se vuelve más rica pero jamás hay que forzarla, ni ser un asceta ni un masoquista para lograrlo. Sólo hay que lograr ser plenamente consciente de nosotros mismos.

    La mente nos sigue engañando porque no somos capaces de ver las verdaderas motivaciones de nuestros actos. ¿Por qué le pegamos a nuestro hijo? ¿porque no hizo la tarea? o ¿porque estamos furiosos con nuestro jefe?

    Las personas más creativas se convierten en adeptos de la meditación, en realidad meditan sin darse cuenta, se concentran en algo que los motiva.

    Las no creativas tienen mayores dificultades, tienen miedo de salirse de su rutina.

    Los poetas, los pintores, los músicos, los bailarines logran penetrar la meditación más fácilmente que los hombres de negocios que viven una vida rutinaria y sin la más mínima creatividad.

    La mente es el pasado que está controlando el presente y el futuro y nos dice que si seguimos haciendo lo viejo seremos más eficientes porque tenemos ya la experiencia y lo nuevo es lo desconocido.

    Por eso, cuando tengamos que escoger entre dos alternativas tendríamos que elegir siempre la nueva, la más difícil, la que requiere una mayor conciencia. Es decir, escoger siempre la conciencia a expensas de la experiencia y así se creará la situación en que la meditación se hará posible.

    Un día escuché a una actriz exitosa que le contestaba a un periodista, sobre la posibilidad de realizar otro programa diferente: “La experiencia me enseñó que jamás tengo que abandonar un éxito”, le dijo.

    Gracias a esa forma de pensar la televisión sigue siendo decadente, porque es más seguro para los productores que arriesgan dinero, y es también más seguro para los actores que conservan así su trabajo. Renuncian a la incertidumbre porque tienen miedo, cuando la vida es sólo inseguridad y cambio.😦

  6. se puede simplemente entrando en estado zen podemos alcanzar un estado de concentracion momentanea: para hacerse invisible: nunca viste en una porpaganda el famoso dicho: “mr sensei” “un haz de la levitacion” “su poder es basado en la tecnica de estado zen”: “lo que hace el no lo intenten en casa”: eso es si puedo conseguire informacion para ponerse en estado zen: espero que te haya servido: alguna duda dimelo te respondere🙂

  7. eso no tiene nada que ver: la pothokinesis: control de la luz no tiene nada que ver: por que esto se trata de la consentracion la pothokinesis es una tecnica para dominar la energia ki pero solo se usa para expulsar energia o emanar la “photokinesis”. parece una tecnica sacada de un potoshop: la tecnica que yo dije es una tecnica que idee mentalmente pensando: si se puede hacer un escudo que refleje los ataques ¿como no podremos hacer un escudo que refleje imagenes y a la vez camufle? se me puso la mente en estado zen y empeze con la idea🙂 ahora te respondo las pregunt cacique.

  8. Gracias kinesis, voy a investigar la photokinesis.
    Pero aun quiero la respuesta de Jesus ArielFranco, de todos modos gracias, ya se otro concepto llamada photokinesis.

  9. mira cacique, no estoy seguro de si se puede hacer invisible con un escudo de psi, pero creo que eso se logra entrenando MUCHO con la photokinesis, el control de la luz.
    Deberias averiguar sobre el tema, pero te advierto que es extremadamente dificil

  10. Ya me quedo claro; pero quiero estar al 100% entendido.
    Bueno entonces, como que reflejar la imagen de otra persona, osea un espejo, eso si asusaria a la persona.
    Y en SERIO se PUEDE hacerse INVISIBLE con el escudo de psii, como un fantasma, reflejar lo que hay detras de ti, sin verte para nada.
    ¿Como lo sabes esto? ¿Alguna vez lo has hecho?
    ¡¡¡En verdad se puede hacer!!! Jesus Ariel Franco
    Feliz Navidad a todos.
    Y pasala chido en estas fiestas Jesus.
    (contestamen todas las preuntas) PLIS.

  11. si hacerse invisible: veras si puedes entenderlo solo debes saber que lo mejor de esta tecnica es que podrias pasar despersibido para esto solo debes imainar que una caja rectangular como lo habia explicado antes: recubre tu cuerpo completamente como un espejo reflejando la imagen de otras personas camuflandote entre otras cosas o simplemente desapareciendo haciendote transparente, este escudo en si no solo tiene metodo defensivo si no tambien camuflatorio; se pude usar para mesclarse con el ambiente, espero que entiendas chau.

  12. pero hacerse invisible ????

    eso no lo creo …..

    osea si que detenga cosas y proteja pero hacerse invisible :S

    la verdad me costaria creerlo

  13. Recuerden que los humanos no tenemos limites.

    Los limites nos los imponemos nosotros, por eso tenemos que aprender a romperlos😛

  14. Slo por curiosidad, ¿Cuanto tiempo llevas teniendo todas estas habilidades?
    ¿Cuanto tardaste? ¿Eres experto?
    Yo ya casi termino las concentraciones y se siento una relajacion, y para nada siento mi cuerpo.

  15. te sugeriria los siguiente: un escuudo tambien puede usarse no solo para la defensa si no tambien para camuflarse: APARTE DE LO QUE DIJISTE DE SER INVISIBL HAY OTRA FORMA DE USAR UN ESCUDO. primero del principio: para poder hacer un escudo de invisibilidad: se nesisita imaginarse que un escudo en forma rectangular en 3 dimenciones recubre como un espejo reflector que en vez de reflejar ataques refleja imagenes: asi que cuando intenten verte se asustaran por que no veran nada mas que su reflejo a un cuadro transparente.
    CHAU GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s