Psitube , mas facil que la Psiwheel

Un usuario llamado hlmoder de los foros de academia atenea a creado un juguetito que tiene la misma funcion que el psiwheel, pero esta es mas facil de mover.

Como hacer tu Psitube

Necesitas:

1 pajilla o popote

1 soporte

1 aguja

Instrucciones:

Cortas la pajilla o popote en un pedazo de 7 cm de largo, la doblas por la mitad (bien doblado, yo la mordi un poco para que quedara) Y por ultimo colocala en un soporte con una aguja clavada o en tu soporte de psiwheel.

Ya que quede equilibrada, a practicar. Aqui un pequeño diagrama::

https://i1.wp.com/img58.imageshack.us/img58/3174/dibujoxj2.png
Luego pondre una imagen del mio😉

Technorati Profile

Add to Technorati Favorites

  1. Holo soy Jose Luis tengo 15 años este es mi caso yo empese a practicar com la psiwheel hace una semana y lo muevo a la perfeccio buen hay veces q me complico buen dos semanas mas y empesare a practicar com otro objeto chau sigue asi cuidate carnal

  2. E sii ya inventaste una mas facil de moveer puedes conocer mas sobre la psiwheel te tengo una pregunta porque cuando la intente mover no pude le deje de intentar y derrente se dio una vuelta sola y no habia aire ni nda y como vi eso le volvi a intentar pero solo como que le deba toques osea solo como si le diera un tokesillo me puedes explicar que pasoo sii gracias🙂

  3. Bueno, parece ke hay mucho sobre el psiweel.Yo hice desde hace un año experimentos y es una boludez, fácil, esmás pienso ke todos podemos hacerlo.Llegué a filmar durante 6 minutos moviéndolo y podía seguir más tiempo, sólo ke me cansé.Debe haber otras cosas sin trucos para poder hacer telekinesis, y kien hace trampas se trampea a sí mismo.Para mí el psiweel es demasiado fácil, hay ke hacer algo más fuerte como para decir ke uno puede hacer verdadera telekinesis.

  4. Hola hace poco me encontre con testimonios de gente que hace telekinesis y yo pense que solo lo hacia con gente que tenia ese “don” pero luego descubri que no es un “don” si no una habilidad y que cualquiera la puede practicar entonces al dia siguiente comenze a practicar e hize mi psiwheel entrene 2 dias pero por los estudios y el cansancio que sentia despues de practicar deje de hacerlo aproximadamente durante 3 meses.
    Desde el primer dia pude mover la psiwheel pero no logro controlar muy bien el movimiento intento que balla en una direccion y aveces se gira en la otra y nunca puedo mantenerla en movimiento mucho tiempo siempre que la estoy moviendo y cuando apenas se empezo a mover bien se para nisiquiera eh podido hacer que de una vuelta completa quisiera que alguien me de un consejo para que pueda controlar el movimiento de la psiwheel

    Gracias

  5. Hola me llamo Marcos, y acabo de cumplir 13 años.Miren el caso es este:yo empece con la psiwheel hace 3 dìas y la verdad es que es un tema bien interesante.Construì mi psiwheel ese primer dìa y desde ahì he tratado de mil maneras de q se mueva pero nada,he buscado informaciòn y todo y siempre es lo mismo,relajate,siente la energìa y todo eso pero siento que estoy haciendo algo mal.Porfavor les agradesco que me ayuden de cualquier forma si tienen ejercicios mentales o algo,cualquier cosa me serviria,les dejo mi correo electronico: marcoscoki@live.com ,saludos.

  6. hola, soy jose tengo 23 años y llevo 2 dias con la psiwheel, el primer dia cuando me entere de lo que era y tal le dedique 2 horas, a la hora y media consegui que diera unas 4 vueltas, la hize de papel de plata, luego me emocione y quise darle mas hasta que en una hora mas consequi mantenerla en movimiento practicamente constante durante 20 o 25 segundos… me entro un escalofrio, he llegado a una conclusion y es que el movimiento que le das con la mente es un movimiento perfecto, quiero decir que a veces suspiramos y se mueve pero tambalea, la verdad es que llena mucho ver como e mantine girando y girando unos segundos, es increible, ahora el segundo dia me he hecho una de papel cuesta moverla mas pero ya la he aguantado unos 15 o 20 segundos tambien.
    Os dejo un enlace para que veais los pasos a seguir para dominar al 100% la psiweel : http://www.academiaatenea.org/articulos/psicokinesias/telekinesis/Plan%20de%20estudio%20con%20el%20Psiwheel.pdf

  7. hola, tengo 16 años, y llevo tres diaspracticando con la psiwheel pero no he logrado nada aunque me relaje e imagine que la muevo muchas veces y no c porqe y despues de esto me quedo muy cansada y mi vista pesada y con un poco de dolor de cabeza. si no puedo dominar la psiwheel debo intentar con algo mas? o que debo hacer para sacar mi ki y moverla

  8. hoola a todos!! yo quisiera saber sii para mover objetos podemos utilisar nuestro aura o algo parecido??

    haaa y como hacer para ver nuentro ki???gracias y saludos a todos!!

  9. hola yo muevo el psiwheel muy bn pero hay un problema no se si me estoy metiendo en algo q no podre controlar…..
    como q me pasen cosas paranormales xfa diganme lo q piensan
    xq yo quiero seguir practicando esto pero no puedo por el temor

  10. Interesante, habrá que probar…

    Pero, a mí hace años me ocurrió lo siguiente:

    Empecé a “jugar” con la ouija, no con un papel… me explico, a lo bestia… quería que se moviera un vaso puesto boca abajo sobre una tabla ouija de papel plastificado… y sin tocarlo claro.

    El resultado fué el siguiente:
    -En menos de medio minuto de intentarlo el vaso se desplazó de golpe unos dos centimetros más o menos, pero… yo me desplacé hacia atrás sin desearlo unos dos metros… estaba sentado en una silla con respaldo y o bien atravesé el respaldo o bien salté por encima de él…

    Por desgracia el susto que me llevé fué demasiado grande y no he sido capaz de repetirlo, aunque lo he intentado en repetidas ocasiones.

    En concreto, fui tan bruto con el comienzo que de estar sentado en una silla con respaldo alto (hasta la nuca) y sin que los pies lleguen al suelo (sin apoyar en ningún lado) pasé simplemente a estar de pie tras el respaldo de la silla a unos dos metros, vaya salto tuve que dar… pero lo raro es que no me dí con el techo y es muy bajo, así que o bien realmente atravesé el respaldo sin dañarlo (la silla quedó intacta) o mi subconsciente me hizo dar un salto hacia atrás de lo más impresionante.

    Para colmo unos meses después salía del Instituto de la última clase,… a una hora concreta, saludando a compañeros y al llegar a casa, ala bronca de mi madre alegando que me había saltado la última clase, le insistía en que no, me dijo que mirase el relog… increible faltaban cinco minutos para que terminase la última clase, a la que había asistido (eso debió ser por haber retrocedido en el tiempo de camino a casa)… bueno fue tal la sorpresa que le dije a mi madre que llamara a un compañero, le llamó y él le confirmó que hacía tan sólo un par de minutos que había hablado conmigo, y mi madre vió que desde que yo llegué a casa hasta hacer la llamada había pasado más tiempo… esto es imposible!! cómo es posible que mi hijo haya llegado a casa antes de terminar de hablar contigo, le dijo mi madre al compañero… y éste le dijo a mi madre: se está burlando de mí, es esto una broma,… si acabo de estar hablando con él,… no puede estar ya en casa,… me puese al teléfono y el compañero casi se rompe la cabeza, se cayó al suelo de culo…

    En definitiva, me han pasado cosas muy raras, demasiado raras,… incluso una vez llegué a “soñar” con la imagen de la hoja del exámen de día siguiente.

    La lástima es que sólo me pasan una única vez en la vida estas cosas, ya tengo casi cuarenta años y cada vez me pasan menos cosas “raras”.

    Si alguién sabe explicar “cientificamente” alguna de ellas estaría encantado de “entender”…

    En concreto me encantaría dominar “el desplazamiento en el tiempo” y la “visión de futuro”, por no decir de “poder mover objetos lejanos y pesados”.

    De momento intentaré lo de la psi esta del papel o pajita… que tiene buena pinta, a ver qué logro… no pasaría nada si me sale ardiendo no?

    Es que se de gente que lo ha probado en el vacío y no sólo logra moverla, sino que logran que les salgan ardiendo con llamas visibles en ausencia de aire… No digo que no me lo crea, se que se puede producir combustión en el Espacio Exterior (hay mucha documentación al respecto en la NASA), pero lo veo muy difícil y muy peligroso… igual te quemas la casa…

  11. Hola, yo siempre he creído en estas cosas y desde hace poco practico. Mi “don” es la pyrokinesis (sé que esto es cuestión de práctica, pero tengo afinidad con el fuego) y esto es lo que he logrado:
    Me concentré mucho y miré la llama (las ventanas estaban cerradas y nada la podía mover mucho) y, pensando en aumentarla, cambiarla y cosas así, empecé a mover las manos hacia donde quería que se moviera y lo logré. Incluso logré cambiar un poco su tamaño. También puedo ver el color naranja de la punta de un fósforo y todo eso.
    Sé que la pyrokinesis es, seguramente, una de las más peligrosas, pero creo que la fase de controlar el fuego no la llevo mal.
    Me gustaría que alguien me ayudara a seguir.
    (Por cierto, aunque la gente que entra aquí se supone que cree en estas cosas, por si alguien no cree en la aerokinesis, yo la he conseguido. Simplemente, como en todas las kinesis, hay que visualizar. Por ejemplo, que unas cuerdas invisibles se atan a tus manos, tu les pasas la energia y, moviendo las manos, consigo subir o bajar la intensidad del viento. No es broma, me tomo muy en serio estos temas).

  12. hola tengo 14 años me llamo Matias y necesito su ayuda de vez en cuando,cuando me concentro en canalizar mi ki en mis manos siento como un ardor en las manos y siento muy poco la energia y tambien llego a sentir calor en la zona de mi estomago necesito su ayuda de como controlar mejor mi ki y aunke sea llegar a formar con tiempo una bola de ki(psiball)
    Gracias por las dudas dejo mi msn undertaker952008@hotmail.com

  13. No te fuerzes en mover el psiwheel por mirarlo mas o mirarlo menos no se movera, y solo te cansara la vista y dolera la cabeza, al contrario relajate, no trates de moverlo, simplemente muevelo, piensa en el movimiento que le queres dar y relajadamente sin ningun gran esfuerzo se movera. No tienes que darle un fuerza fisica a algo mental, solo relajate y visualiza como se mueve, confia en que se movera, creelo, y podras jugar con este a placer.
    sldz.

  14. ………..LO QUE ME PASO AMI 3 DIAS ATRAS ………………

    Miren ami me interesa demasiado este tema. tengo 13 años y ase meses parti con la psiwheel pero por los estudios se me olvido. hace 3 dias recomence denuevo cree mi psiwheel de papel, una goma y una mina de portaminas (porque estoy en un buke si agujas xd). bueno la cosa que el dia uno no lograba nada pero quedava exausto intente de muchas formas pero nada. al segundo dia lei un poco e ise un tipo de meditacion intente de relajarme, borrar mi mente, toaba aire por la nariza y lo botaba por la boca e imaginava que ese aire que botaba se pasaba a mis manos en forma de energia pero respiraba muy pero muy profundo intentando de vocalizar y limpiar todo mi cuerpo despues de unos 5 minutos relajado completamente puse la psiwheel en un escritori y la mire pero la requete mire con una mirada muy pesada y vibro unos 20 minutos siempre vibraba y me acoste por el cansancio.al 3 dia lei que hay q esta muy relajado sin esfuerzo sino mirar e imagina como corrientes de aire ….. y eso ise , me relaje deje mi mente en blanco pense solo en el papel, nada mas encimade la mesa, me sente me acomode puse mis manos al rededor las palmas acia abajo formando una mini curva, mientra que la pswheel estaba a unos 20 sentimetro de mi cara, me asegure de que no uviera viento nada y paf semovio giro despues intente controlar la direccion mrando cada punta que pasava pero bueno como ven con practica se puede ahunque quedava echo trosos pero bueno lean esto e intenten hacer lo que yo hice para ver si les resulta…………….. comenten para saber si les resulto.solo relajense, no agan fuerza,solo miren,imaginen y sientan que el papel es suyo solo eso ………………saludos y ojala que les resulte

Responder

