Tutorial: Aerokinesis

Perdon por dejar de actualizar, es por falta de tiempo, pero he aqui un nuevo articulo, este sobre como practicar la aerokinesis (controlar el viento y corriente de aire)

Aerokinesis

El control sobre el viento
La aerokinesis es una de las ram as de la psicokinesia. A mi parecer, ésta habilidad es la m ás
fácil después de la telekinesia. De hecho, una vez controlada la telekinesis no debería ser difícil
alcanzar cierto grado de control sobre los vientos. El truco está en que nuestro concepto de viento
es de algo ligero y fácil de provocar, y puesto que nos vem os rodeados de aire en casi todos los
lugares podrem os usar esta habilidad en m uchísim as ocasiones.
Para tom ar control sobre el ai re y poder crear viento nos podría ayudar el pensar que el ai re
es una sustancia m uy fluida y fácil de dirigir. T am bi én debem os pensar que si nos es fácil m over
objetos sólidos ¿por qué no íbam os a poder m over el ai re? Si a alguno le resulta difícil el hecho de
que el ai re nos sea invisible sería recom endable hacer algo de m editación antes de em pezar a
practicar esta técnica. Prim ero siéntate en posición relajada y relaja tus sentidos. N ota el ai re a tu
alrededor y en contacto con tu piel, tu olfato… Una vez te sientas en cierta “arm onía” con el ai re y
tengas conciencia de que ¡si, el ai re existe! Entonces podrás intentar dom inar la aerokinesis. Tam bién
puedes im aginarte que todo a tu alrededor es negro y que una fina red verde la cruza (en plan
m atrix). Esa red es el ai re, en principio quieto y estable. Pero si te m ueves y tienes fuerza de
voluntad suficiente puedes crear “ondas” en la red haciendo que el ai re se m ueva y cree viento. Esto
tan sólo es una form a de verlo para quienes les sirva y les ayude, tu puedes tener tu propia form a
que te ayude m ejor. A continuación expongo algunas técnicas aerokinéticas y algunos ejercicios para
desarrollar este poder:

VISUALIZACION:
Una vez hayas m editado lo suficiente (si es que lo has necesitado). Practi ca un m étodo de
visualización. S encillo pero sin em bargo eficaz, aunque a algunas personas no les resulta suficiente.
Estando de pie trata de relajarte (con cuidado o perderás el equi l i bri o y caerás, jeje, todo tiene un
lím ite). D eja tu m ente en blanco. Despéjala de todo pensam iento. N ota el ai re a tu alrededor,
tranquilo, vi brante. Entonces im agina com o se levanta el vi ento en la dirección que desees (la m ás
com ún es que sople hacia donde estás m irando). Im agínalo, vi sual ízalo y haz que ocurra. T en fuerza
de voluntad pero no pierdas ni l a concentración ni l a serenidad. N ota com o el vi ento em pieza a soplar.
H az que ocurra.
Aviso: lo m ás norm al y lógico del m undo es que la prim era vez que lo realices no te salga o
sim plem ente notes una suave brisa, no esperes que se form e un huracán en m edio del sal ón de tu
casa. Tóm atelo con calm a com o todos los poderes. Ya irá creciendo el grado de aerokinesis según
practiques. Q ue haya dicho que sea de las ram as m ás fáciles de la psicokinesia no significa que sea
fácil.

CONVOCAR EL VIENTO
Colócate en una posición cóm oda con las m anos por la cintura. S i puedes, trata de hacer
previam ente m editación si deseas conseguir un m ejor efecto. A hora im agina el poder de los cuatro
vientos (al norte, al sur, al este, y al oeste). Im agínatelos conectados por “cuerdas” a tus m anos, de
m anera que puedes m over los vientos a voluntad. En este m om ento, con las cuerdas todavía en m ente,
em pieza lentam ente a levantar las m anos. Esto causará que los vientos sean dirigidos hacia ti. Con el
levantam iento de tus m anos, el vi ento debe levantarse. Repite el proceso varias veces hasta que lo
consigas de m anera que llegues a regular la intensidad del vi ento.

CORRIENTES DE AIRE:
Siéntate en posición relajada. Li bera tu m ente de todo pensam iento. Concéntrate y junta tus
m anos com o si agarrases una pelota (de la m ism a m anera que si fueses a hacer una psiball). S i ente el
aire que hay entre tus m anos e intenta visualizarlo para hacerlo girar. T u propósito es hacer una
corriente de aire suficientem ente fuerte y estable entre tus m anos, com o un pequeño tornado.
Cuando lo consigas hacer girar en un sentido prueba ha hacerlo girar en el senti do inverso. Juega
tam bién a acelerar la intensidad y dism inuirla.
Lo cierto es que este ejercicio no tiene m ucha utilidad práctica, pero sirve m uy bien para
aprender a controlar la aerokinesis. Cuando ya controles este ejercicio sigue practicándolo pero con
las m anos m ás abiertas de m anera que las corrientes que puedas crear sean m ayores.

H em os llegado a la parte que divide el arte de la aerokinesia en dos: m ovim i ento y
purificación. Esta técnica no tiene m ucho que ver con las anteriores y puede ser la m ás com plicada
de todas. S us resultados pueden ser algo dudosos y es una técnica m ás difícil de aprender para los
escépticos. H e ll am ado H aizea a dicha técnica en honor a una herm osa niña que ha nacido por las
fechas de N avidad. S u nom bre, H ai zea, si gni fi ca aire en vasco.
La técnica H aizea consiste en la purificación del ai re. S e trata de convertir un aire pesado
de respirar en uno lim pio, l i gero y sano para los pulm ones. Se requiere un elevado poder m ental para
controlar esta habilidad y yo no puedo aportar de m om ento ningún tipo de ejem plo de visualización
que ayude a com prender este poder. Sim plem ente hay que aprender a hacerlo. M edita, concéntrate,
y trata de conseguirlo por ti m i sm o si crees que eres capaz conseguirlo. Yo creo que para lograrlo
debes tener una voluntad positiva ya que supuestam ente el puri fi car el ai re es algo “bueno” y que se
hace con buenas intenciones, así que trata de m antenerte cargado de energía positiva cuando lo
hagas.

Eriol
© 2003 Atenea: La Academia Española de las Artes Psíquicas

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